13 abr. 2011

Lectura para todos

7 comentarios:

  1. Aquí desde el otro lado, agradeciéndote por pensar en nosotros, que muchas veces no tenemos ni para comprar un libro, sino que tenemos personas solidarias que comparten sus tesoros con nosotros(los libros), y ahí estamos en la resistencia, defendemos y amamos la lectura.

    ResponderEliminar
  2. Dese Pergamino, provincia de Buenos Aires, Argentina, me complace escuchar estas propuesta.
    Gracias por pensar en nosotros, los lectores

    ResponderEliminar
  3. Mario, un saludo muy especial. Inevitablemente este video me hizo recordar a La ciudad jamás contada. Se trata también de una iniciativa para acercar, como tú bien lo expresas, a esas voces que dialogan en su interior con los personajes de los libros y sus autores. Acabo de conocer tu blog (muy buen título, me encantó) y tus espacios en facebook. No supe de la convocatoria para aspirar a presentar tu libro, te aseguro que de enterarme a tiempo habría participado. Me gustaría contarte muchas cosas que me han sucedido, particularmente, el año pasado. Por eso te invito a que entres al siguiente enlace que te llevará a una entrada de mi blog en la que conocerás algo maravilloso que me pasó en el 2010.

    Premio VIVIR de relato breve, Cuenca- España

    Finalmente, envío un saludo a las dos extraordinaria mujer que antecede mi comentario, y que desde Pergamino- Argentina se ha interesado por tu obra.

    Un abrazo Mario

    Carlos Eduardo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mario, No tengo palabras para explicarte lo que sentí cuando vi ese vídeo, pero pues sin mas quiero que sepas que resisto desde mi trinchera, enseñando y dando libros a quien se pueda, Creando conciencia.

    pdta: espero podamos vernos y tal vez dialogar el 7.

    Un abrazo.


    Carlos Enrique

    ResponderEliminar
  5. Hola Mario:
    Es una gran idea lo que propones. Ciertamente, el lector es el que hace que la obra literaria cobre vida y qué mejor que involucrarlo en esos procesos que se esconden detrás de los libros que leemos con entusiasmo.
    Me gusta también los videos, son un gran vínculo entre el lector y el escritor. De alguna manera sentimos que el escritor es un ser humano como nosotros, que piensa y comparte nuestros ideales, que es visible y no olvida a quienes recrean esos universos en su mente. Además, podemos estar confiados de que no estamos solos en la resistencia.
    Un saludo.

    Mauricio Vargas Herrera

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por esta iniciativa. Será un éxito para los seguidores de tu obra.
    Lo único que lamento que el tiempo sea sólo sea tiempo y no haya forma de regalarlo. Con gusto te cedería dos horas del mío para hacer del tuyo, más productivo.

    ResponderEliminar
  7. Ser pocos o muchos es lo de menos. Lo que importa es saber que no estamos solos y que resistimos en bloque. Los saludo, MM.

    ResponderEliminar