2 oct. 2011

Botella al mar



Este es un mensaje para los lectores que seguían la página de Facebook...A comienzos de esta semana me enviaron un virus que hizo trizas mi correo de Hotmail. Luego me di cuenta de que esa cuenta estaba ya intervenida. Después, las contraseñas de Facebook y Twitter no correspondían y descubrí que ya tenían también el acceso a mi página, al muro (que tanto disfruté) y a mis tweets. Finalmente, recibí un correo muy extraño donde parecía estar fraguándose algo muy feo... Opté por cerrar todo y evitar problemas. El blog no ha tenido problemas porque es de Google y la seguridad parece aquí mucho mayor.
No saben cómo les agradezco a los lectores del muro su impecabilidad, su altura, su jerarquía. Siempre fueron corteses y logramos defender entre todos un nivel limpio de agravios, chismes y bajezas. Disentir no fue nunca un inconveniente para nosotros. Muchas gracias a todos. Estaré por fuera de las redes unas pocas semanas mientras baja la marea... Luego regresaré a ver qué pasa... Ya les avisaré para que retomemos el diálogo... Aprovecharé para recargar baterías y volver con las fuerzas redobladas...
Con respeto y profundo afecto,
Mario Mendoza

14 comentarios:

  1. Hola escritor, que lastima esta es la sociedad fea que nos correspondió. por eso uso a lo sumo el correo y nada mas. esta clase de pensamientos como el suyo y quienes lo leemos con sinceridad le causan escozor al sistema.
    un abrazo solidario con respeto y mucha admiración. li

    ResponderEliminar
  2. Estaremos a la espera...Paciencia y mucha energia. ¿ Afecta ésto a tus correos personales? Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Mario, lamento en realidad lo que ha pasado con tus páginas en facebook y twitter, espero que estos días te recargues para no perder contacto contigo... Soy Maryu... te dejo mi correo maryu999@yahoo.es, esperamos tu regreso.

    ResponderEliminar
  4. Mario soy Alejo, amí también me hackearon horrible la cuenta de hotmail. en fin. le dejo mi nuevo correo: luisalejandro.diaz@hotmail.com me lei apocalipsis de una sola sentada y me quedaron muchas cosas dando vueltas para contarle. escríbeme viejo Mario, un abrazo,

    alejo

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo y espero que vuelvas pronto. Todas las semanas leerte es mi salvación a esta vida un poco caótica.

    ResponderEliminar
  6. la verdad fue una noticia impactante y muy triste. te comento que hace poco termine leviatan y como lo predijiste me encanto y el personaje mas fantástico para mi fue Maria Turner hay que maravillosa mujer que arte el que maneja. ya empece a leer el palacio de la luna me tomo un buen tiempo para leer cada párrafo. Espero algún día podamos comentar sobre estos libros.(caro15-06@hotmail.com). te envió un fuerte abrazo desde medellin y espero tu regreso. gracias

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no lo creo de ha mucho a MM. Yo creo que simplemente el tipo se canso de contestarle a tanto seguidor. Mario sea franco, y no invente cuentos tan rebuscados. Simplemente diga que se canso de las redes sociales y que va darse un tiempo para descansar.

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por los mensajes. No sólo cerré Facebook y Twitter, sino mi correo personal de muchos años. Perdí la agenda de contactos, y, lo peor, las direcciones de colegas e instituciones con los que tenía relaciones de trabajo. En fin, ojalá hubiera sido sólo cansancio y ya está. Eso se hubiera solucionado con unas vacaciones. Como lo dice mi amigo Alejo aquí arriba, son varias las personas que han sido atacadas en Hotmail. No hay una seguridad estricta en esas páginas... Por eso preferí cerrar y esperar un poco...
    Pero no será por mucho tiempo. Creo que estábamos a punto de crear un grupo aún más interesante, donde la literatura se convirtiera en una reflexión vital. Ya lo intentaremos de nuevo... El blog continúa porque es de Google, y aquí la seguridad es mucho mayor...
    Un saludo afectuoso y muy especial para todos, incluidos los incrédulos,
    MM.

    ResponderEliminar
  9. aunque hace poco llegaron tus paginas a mi vida, esperare tu regreso, muchas gracias por lo que tus líneas han aportado a la multiplicidad de mi ser.

    ResponderEliminar
  10. Puedes abrir GOOGLE+, su manejo es sencillo y es muy eficiente.
    Regresa pronto!

    ResponderEliminar
  11. Hace ya bastante tiempo me alejé de las redes sociales. Sigo tus palabras desde este blog y espero que para aquellos lectores seguidores pronto puedas volver a conectarte con ellos, de algo han de servir los "medios" de comunicación. De nuevo, gracias por los textos que publicas.

    ResponderEliminar
  12. Mario, espero que vuelvas pronto, era el único medio para comunicarme contigo, ya que por no se que extraña razón jamás te di mi correo ni nada. Espero que descanses y que como lo dijiste un día: nos volvamos a tropezar algún día.

    ResponderEliminar
  13. Mario, creo que el blog es excelente. Asi podemos leer tus textos y esperar el nuevo libro.
    Saludos de una fiel lectora
    que siempre espera el mensaje en la botella.

    ResponderEliminar