8 nov. 2011

Festival Eñe







Y bueno, hablaré este viernes y este sábado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en el marco del Festival Eñe. Se llama así porque es la letra que define nuestra lengua, el español. Creo que estará bien agitado. Espero que cuelguen fotos o videos de las charlas. Les comparto un artículo que será clave en mi segunda conferencia. En la primera hablaré de la crisis de la razón y de la locura como una estética y una ética. Al regreso retomo el blog y las charlas en Google+.
Que Hermes, el dios del la escritura y de los desplazamientos, me sea propicio,
MM.



http://www.jornada.unam.mx/2011/11/02/opinion/023a1mun



4 comentarios:

  1. Viejo Mario, la batalla es dura, desigual, pero hay que darla. Me identifico con las ideas expresadas por Chomsky. Y tenemos que empezar a aplicarlas en Colombia. De hecho el movimiento estudiantil en contra de la reforma a la ley 30 planteada por el Gobierno, es un comienzo. Mucha suerte en tu viaje a España, un abrazo

    Carlos Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucha suerte, aunque no la necesitas. Tus argumentos son convicentes, certeros, además de tu habilidad oral que te permite exponer toda tu disciplina investigativa y trabajo concienzudo. Ya seguiremos sumando fuerzas.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Mario, estaré pendiente-
    chely Argentina-Pergamino

    ResponderEliminar
  4. Mario, me han encantado tus ponencias en el Festival Eñe; nos has dejado con deseo de más. Tienes una nueva seguidora. Estaré pendiente para cuando vuelvas por Madrid. Saludos, Valery

    ResponderEliminar