12 dic. 2011

Gracias

Bueno, a partir de hoy me declaro oficialmente en vacaciones. Retomaré el contacto a mediados de enero. Espero que pasen unas felices fiestas, que lean mucho, y que soporten bien la euforia navideña, que a veces se torna un poco pesada y cargante. 
Gracias por la compañía y la solidaridad a lo largo de este año... Fue lo mejor del 2011...
Con afecto y respeto,
Mario

8 comentarios:

  1. Al contrario, Gracias a ti, por todo lo que nos enseñas cada día, gracias por tu tiempo y dedicación, en cada uno de los textos que lanzas al mundo, gracias por cada momento que dedicas a nosotros, tus lectores. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mario por salvarme de la monotonía y
    de mis momentos mas mas oscuros. Siempre una lectura oportuna. Te extrañare en vacaciones, espero que descanses.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mi hija de 11 años tomó una foto de sus libros en mi biblioteca. A ella le encanta que el nombre de uno de mis escritores favoritos tiene las iniciales de sus chocolates preferidos. Espero se divierta con la foto.
    Un excelente pensamiento acompaña su literatura. Gracias por los libros y el blog. (pongo la foto en mi perfil para que de pronto la vea ya que no puedo adjuntar fotos a su blog o google+. Buenas fiestas!!)

    ResponderEliminar
  4. Mario, felices fiestas para ti también, y buenas lecturas, por supuesto. Gracias por el espacio y el tiempo dedicado para compartir con tus lectores.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por estar ahí el próximo año... espero... haya próximo año, creo.

    felices fiestas Mario

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti! Feliz navidad y próspero año nuevo pata tí... Espero disfrutes de tus vacaciones, las mereces. Yo me la pasaré trabaando en dos grandes hoteles 4 estrellas en argentina, así que te extrañaré! Jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡ Un saludo cargado con mucha energía y las mejores cosas, GRACIAS !!!!! por transmitir tu fuerza.

    ResponderEliminar