3 mar. 2012

Rebusque

Un trabajo de uno de mis exalumnos de literatura que se ha dedicado con mucho juicio y rigor al cine: Edwin Umaña. Este es un cortometraje que pronto se estrenará en Colombia. Le deseo lo mejor porque se lo merece de sobra. Saludos, MM.



5 comentarios:

  1. Cuando una persona se sube a un bus a pedir limosna o a vender algún producto, independientemente si las razones que da para hacer esto son verdaderas o falsas, siempre me produce una sensación de vergüenza ajena. Por lo menos yo tengo la decencia de escucharlos, algunas personas los miran con desprecio o ni los miran, como si ese que está ahi al frente, no alcanza todavía a ser un ser humano. Que lejos estamos todavía de una humanidad más humana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen cortometraje! El rebusque definitivamente es de valientes, y al menos estas personas por la razón que sea, tienen la decencia de ganarse la vida honradamente.

    Soy estudiante de comunicación social y periodismo me gustaría hacerle una entrevista, ¿es posible? y de serlo, ¿donde podría contactarlo?
    Gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  3. Humanidad, una palabra que nos ha quedado siempre grande... Cualquier cosa me dejan el correo personal y quedamos en contacto... Saludos, MM.

    ResponderEliminar
  4. Mario, mi correo es vivi1236@hotmail.com
    Quedo pendiente de su respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el cortometraje porque el autor nos muestra que el ser humano esta oprimido por la sociedad, que sobrevivir dentro de este caos nos pone a prueba cada día en muchas facetas de nuestra vida. Es la realidad de la mayoría , la lucha diaria por tan solo mantenerse vivo.

    ResponderEliminar