16 abr. 2012

FERIA DEL LIBRO DE BOGOTÁ 2012




Una invitación muy especial para todos a la feria del libro de Bogotá, que empieza esta semana. Les anexo los días y las horas en que estaré en presentaciones de libros, mesas redondas, o en firmas de libros, por si quieren pasar en algún momento y que nos saludemos.

Firmas de Libros: 

Sábado 21 de abril. Pabellón 6, Stand 1, Editorial Planeta, de 5:00 pm a 6:00 pm.

Sábado 28 de abril: Pabellón 6, Stand 1, Editorial Planeta, de 3:00 pm a 4:00pm. Y Pabellón 6, Stand 3, Editorial Planeta, de 4:00 pm a 5:00 pm.

Domingo 29 de abril: Pabellón 6, Stand 1, Editorial Planeta, de 2:00 pm a 3:00 pm. Y Pabellón 6, Stand 3, Editorial Planeta, de 3:00 pm a 4:00 pm.

Presentaciones de Libros.

Densho Quintero, El despertar Zen, Sábado 21 de abril, 1:00 pm, Salón León de Greiff. Estaremos conversando con Densho sobre budismo zen y su nuevo libro. Los que no alcanzaron a ir a la Javeriana, ésta puede ser una buena oportunidad para escucharlo.

Roberto Ampuero, El último tango de Salvador Allende, Sábado 21 de abril, 3:15 pm, Salón Manuel Mejía Vallejo. Estaré conversando con Ampuero, quien ahora está de embajador de Chile en México, sobre su más reciente novela.

María Paz Ruíz, Soledad (Una colombiana en Madrid), Domingo 22 de abril, 2:00 pm, Salón Jorge Isaacs. Esta es la primera novela de esta escritora y será un verdadero placer conversar con ella acerca de esa protagonista suya que recorre las calles españolas mientras a su alrededor todo un mundo se desmorona.

Samanta Schweblin, Pájaros en la boca, Viernes 27 de abril, 6:00 pm, Salón María Mercedes Carranza. Este es el primer libro de esta escritora argentina en Colombia. Hablaremos sobre sus cuentos y su particular estilo.

Mesas Redondas:

Lunes 30 de abril, 6:00 pm, Salón José Eustasio  Rivera. La literatura y los bajos fondos. Con Tabajara Ruas y Marcel Ventura.

9 comentarios:

  1. GRACIAS !!!! Claro que estaré allí, estaba esperando las fechas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mario por la información. Nos veremos allá.

    ResponderEliminar
  3. Gracias querido Mario. Dinos a qué hora y allá estaremos.Un fuerte abrazo.

    Carlos Eduardo

    ResponderEliminar
  4. Allá nos vemos Mario, un abrazo

    Carlos Eduardo

    ResponderEliminar
  5. Mario, quisiera que me firmaras toda tu obra...¿hay problema con eso?...pregunto porque pues son 10 libros que me firmarías...¿muchos?

    ResponderEliminar
  6. Será un placer firmar todos los libros que quieran llevar a la feria, cómo no... Aquí mismo están los horarios de firmas este sábado y domingo próximos... Cuando uno escribe la soledad es absoluta, cerrada, compacta... Es como cruzar un túnel oscuro... La luz aparece sólo cuando se vislumbra al lector allá lejos... Saludos, MM.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mario, estoy ansiosa por charlar contigo acerca de tus libros, por motivos personales no he podido asistir a la firma de libros, pero con toda la disposición y por esta vivaz voluntad que no se aleja de mi, iré sin falta el lunes 30 de abril a la mesa redonda, quisiera saber ¿cómo es la temática? o ¿qué temas se tocarán?, es la primera vez que asisto y soy un poco primípara en el tema, estaré pendiente de tu respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Las mesas redondas dependen un poco del moderador. El tema son los bajos fondos en América Latina. Estaré con un escritor y director de cine brasileño: Tabajara Ruas. Allá los espero... Saludos, MM.

    ResponderEliminar
  9. Mario, me encantó verte y conocerte en la feria, aunque sea charlé unos minutos contigo. Muchísimas gracias por firmarme mis libros, llegue muy contento a mi hogar, a leer cada firma.

    ResponderEliminar