19 jun. 2012

Chocolate Jesus



1 comentario:

  1. Buen día Mario.
    Soy Cristian Nomelín y me ha interesado hacer mi monografía sobre la novela Scorpio City. Yo me acerqué a usted en la feria del libro, cuando lanzaba el libro sobre el camino del Zen, y le comenté el interés por hablar personalmente con usted sobre este trabajo. Así que ahora le escribo, con estusiasmo, y por recomendación de Diana, del IPN, para ver si podemos cuadrar un encuentro personal en estos días, y comentarle mi trabajo y tener un acercamiento personal a usted como escritor. Estoy apasionado con la lectura de su obra y me gustaría que viera lo que he escrito para mi trabajo. Mi correo es crisisno@yahoo.es y estoy abierto a su respuesta.
    Deseándole un feliz fin de semana.
    Su servidor y lector.
    Pd: Excelente este Tom Waits... genial!!!

    ResponderEliminar