13 ago. 2012

Lanzamiento de "La importancia de morir a tiempo"



El lanzamiento del nuevo libro, "La importancia de morir a tiempo", será el miércoles 29 de agosto a las seis y treinta de la tarde (6:30 p.m.) en el auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en la Carrera 4° con la Calle 22. Entrada totalmente libre.
Ese día tengo una presentación visual en donde iré comentando algunas de las historias que están en el libro. Ojalá que puedan sacar el tiempo para asistir. Creo que nos pasaremos un rato magnífico. 
Un saludo especial para todos, MM.

19 comentarios:

  1. Espero tenerlo pronto... Lástima estar tan lejos pero estaré de corazón. Un fuerte abrazo.






    ResponderEliminar
  2. Mario haré lo imposible por llegar, será grandioso escucharte, escuchar tus historias, tus pensamientos...
    Quiero saber si el concurso de escribir el final de alguno de tus libros se hará... Gracias allá nos veremos.

    ResponderEliminar
  3. El concurso se cierra mañana. Las bases están en la página de Planeta y en la página de lectores en Facebook. La noche del lanzamiento anunciaremos el ganador.
    Saludos, MM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabe de mandar mi final alternativo espero que me recuerdes Mario M. y espero que mi final te guste, los vas a leer tu personalmente?

      Eliminar
  4. Gracias Mario, no alcancé a participar. Pero estaré en tu lanzamiento.

    ResponderEliminar
  5. Querido Mario, he cumplido con mi deber y mi obligación casi civica de enviar el final alternativo de "Relato de un asesino", era mi deber hacer que la obra y el autor se conocieran, se lo deben.
    Mereces saber que tus lectores estamos ahí, como una larga cadena, como un S.O.S enviado al mar en un naufragio; ahí estamos, al frente del cañón.

    ResponderEliminar
  6. A partir de hoy, dos integrantes de la editorial y yo leeremos con mucho cuidado los textos enviados. El día del lanzamiento anunciaremos y premiaremos de una vez al ganador o ganadora. Les deseo a todos los participantes lo mejor. Saludos, MM.

    ResponderEliminar
  7. Dije que no, pero si participé, !que ansiedad...¡. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. hola quiero saber si Mario va a venir a la fiesta del libro en Medellín o si viene en otro momento a presentar el nuevo libro...

    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estaré este sábado presentando el libro en la feria del libro de Medellín. Saludos, MM.

      Eliminar
  9. hola mario, te debo molestar con un favor serias tan amable de decirme exactamente el lugar y hora donde te vas a presentar en medellin, es que por mas que te busco no te encuentro en la programación. te lo agradezco. que alegría saber que estarás acá.
    y me llamo caro no alex correo es la única forma de poder comunicarme contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana mismo subo la información de Medellín. Esperemos que no nos llueva, porque será al aire libre. Saludos, MM.

      Eliminar
    2. me gustaría saber hasta que horas estarás en el café MedellÍn este sabado ya que debo trabajar o si vas a estar otro día en otro lugar y a otra hora. la verdad no me quiero perder tu firma y pues claro lo que quieres compartir con nosotros de este nuevo libro.

      Eliminar
  10. Hola Mario, Estuve en este evento de lanzamiento y ahí compre el libro estuve casi toda la charla pero no pude quedarme para la firma porque andaba corriendo preparando un viaje, pasó como una semana sin que pudiera abrirlo pero a pesar de que no tenia mucho espacio en las maletas tenia que traerlo, físicamente ya me había atrapado... Empece a leerlo en el avión, lo cual es muy curioso porque el primer libro suyo que leí fue en otro viaje. El caso es que me fascino de inmediato, me identifique mucho con sus teorías historias y obsesiones, de hecho me encantaría algún día poder discutir esos puntos de vista. Decidí guardar el libro para momentos como el tren, la fila etc. quería prolongar la experiencia, no quería terminarlo. Hoy lo terminé y solo quiero decir GRACIAS. Por hacerme sonreír e inspirarme, simplemente por ser tan buen artista! GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un libro no es nada sin un lector comprometido y entusiasta. Mis libros han tenido muy buena suerte al tropezarse con gente como tú. Saludos, MM.

      Eliminar
  11. Don Mario, cómo le va?
    Perdone la molestia, pero usted sabe cuándo se va a publicar su más reciente libro en México?
    Mire que desde que supe del lanzamiento he querido leerlo, por lo menos en pdf, que lamentablemente es como a veces es la única forma de conseguirlo. He leído, o más bien disfrutado varias de sus obras, Hombres Invisibles fue como si me leyeran la mente (jeje), quedé atrapado. Y al leer las reseñas acerca de 'la importancia de morir a tiempo' me ha despertado esa inquietud combinada con obsesión de leerlo, pero le repito, no logro encontrarlo y no encuentro una fecha de lanzamiento en México, entonces quisiera saber si usted sabe algo al respecto.
    Bien, pues es todo. De antemano gracias por el tiempo y por la huella que sus obras han dejado en mí.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barreth, no hemos logrado sincronizar las filiales latinoamericanas a nivel editorial. Todo es un caos. No sé cuándo vuelva a lanzar libros en México. Espero que muy pronto. Y me alegra mucho que mis libros hayan sido una buena compañía para ti. Saludos, MM.

      Eliminar
  12. Hola Mario, tuve la oportunidad de asistir al lanzamiento de tu libro en esa noche que fue mágica para mí. Quede eclipsada tanto con tu voz como con el cuento que le da título al libro desde que lo escuche en un programa radial, momento en el que decidí que debía estar allí. Comencé a leerlo en la fila para los autógrafos y fue como abrir una gran caja de bombones, de la cual quieres saborear uno a uno sin parar, pero sin ir tan de prisa para que no se vayan a acabar. Soy escritora aficionada, estudiante de psicología y tengo un proyecto para ayudar a personas depresivas y/o "suicidas", del cual el nombre de tu libro me resulta más que adecuado. Me gustaría saber si puedo ponerme en contacto contigo o tu editorial para conocer si hay alguna viabilidad de usar el nombre de tu libro en este proyecto y de ser así, que requerimientos existen para hacerlo respetando lógicamente, los derechos de autor. Muy agradecida por tomar en consideración mi propuesta y por regalarnos tu inspiración que es como un llamado para despertar la nuestra. Con todo mi respeto Carolina Medellín.

    ResponderEliminar