22 ago. 2012

Lanzamiento de La Importancia de morir a tiempo




Están todos muy cordialmente invitados. Saludos, MM.

20 comentarios:

  1. Muchos exitos, aunque con tantos seguidores la importancia será llegar a tiempo, gracias por compartir con tus lectores.

    ResponderEliminar
  2. Mario, no me ubico muy bien, pero, ¿el auditorio queda en la universidad o cerca?, !qué pena¡

    ResponderEliminar
  3. Sí, el auditorio está inmerso en los predios de la Universidad, ahí en la Calle 22 con la Carrera 4. No es difícil hallarlo. Allá nos vemos, MM.

    ResponderEliminar
  4. Mario...¿Es el de afuera verdad? ¿Donde suelen haber conciertos de la Filarmonica?...¡Estoy ansioso por escucharte!

    ResponderEliminar
  5. Exactamente, en ese mismo... La acústica es muy buena... Nos vemos pronto, MM.

    ResponderEliminar
  6. Es una lastima que no pueda ir ese día, pero me gustaría saber si estarás haciendo más eventos relacionados con el lanzamiento de tu libro, realmente me gustaría asistir!

    ResponderEliminar
  7. Mario. ¿En Medellín también harás el lanzamiento oficial? Espero que la respuesta sea afirmativa. Por otra parte, quiero pedirte un favor bastante especial. Podrías escribirme a mi correo: alejitogallego1492@gmail.com . Quizás pases por alto esto o quizás no lo respondas, pero tengo la esperanza que lo harás. Con mucho cariño, un lector caníbal.

    ResponderEliminar
  8. Sí, estaré en Medellín ahora en septiembre, en la feria del libro, así que allí nos veremos sin falta... Saludos, MM.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mario, me gustaría saber si el lanzamiento también lo hacen en Cali (esperamos que si) tus lectores estaremos complacidos de tenerte en la sultana. :) Un gran abrazo. Maleja

    ResponderEliminar
  10. Sé que tengo que llegar a Cali en algún momento a lanzar el libro, pero aún no sé cuándo... Gracias por los votos de hospitalidad... Saludos, MM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos esperándote entonces. Por favor, me compartes la fecha. Gracias y feliz día. Maleja

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches Mario,
    Le escribo en nombre de la revista El tintazo, una iniciativa que hemos tenido un grupo de compañeros estudiantes de literatura. Es una revista de literatura popular que busca rescatar, en buena medida, la literatura fantástica de nuestro país, con géneros como el terror y la ciencia ficción, además del cuento policiaco, erótico y demás. Hasta el momento hemos lanzado el primer número y estamos preparando en segundo. Para nosotros sería un gran placer contar con algún cuento suyo. Por ahora no podríamos remunerarle, pero le podríamos dejar varios ejemplares para que los regale entre sus amigos.
    Sabemos que el día miércoles se va a llevar a cabo el lanzamiento de su nueva novela, "La importancia de morir a tiempo", y nos gustaría saber si podríamos hablar ese día con usted y comentarle más acerca del proyecto. Además, si gusta, llevarle algunos ejemplares de la revista.
    Agradecemos su atención.
    Cualquier cosa, escríbanos al correo de la revista: eltintazo@hotmail.es, o por este medio.

    ResponderEliminar
  13. http://bogota.vive.in/libros/articulos/agosto2012/GALERIAFOTOS-WEB-GALERIAS_VIVEIN_G-12160848.html

    ResponderEliminar
  14. Deseo que mañana tengas un dia tranquilo lleno de éxitos y alegrias. Un abrazo desde el Bierzo.

    ResponderEliminar
  15. Mañana estaré sin falta, Me alegraría volver saludarle Mario, la última vez fue en El premio Nal de Literatura Libros y Letras, un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. A mi también me gustaría casarme en la Iglesia Maradoniana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es el único lugar donde valdría la pena casarse. Una cancha es un templo. Saludos, MM.

      Eliminar
  17. Mario, ¿que piensas del "Yo soy 132"?, me quede con la duda cuando hablaste de Peña Nieto. Hay varios videos en la red en las que Paco Taibo II habla sobre el tema...Magnifico escritor...magnifico...Muy buena tu charla ayer, fue muy agradable oirte hablar...¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que el movimiento apareció un poco tarde y no alcanzó a crear una oposición contundente al PRI. Por eso ganó Peña Nieto. Qué vaina... Saludos, MM.

      Eliminar