27 ago. 2012

Premiación



Hemos leído con detenimiento todos los textos que llegaron a la editorial. El nivel es excelente. Ha sido todo un placer leerlos y releerlos. No fue fácil decidir el ganador, cuya propuesta premiaremos pasado mañana durante el evento de lanzamiento de "La importancia de morir a tiempo".
Me sorprendió mucho ver que varios lectores re-escribieron el final de Scorpio City. Entre ellos, hay propuestas extraordinarias y muy bien elaboradas.
Los felicito a todos. Independientemente de quién sea el ganador, leerlos en conjunto ha sido una experiencia magnífica y muy refrescante.
Gracias de corazón,
MM.

10 comentarios:

  1. Mario, ya tengo La importancia de morir a tiempo. Lo dejé a un lado para escribirte por aquí y decirte que te felicito, es un trabajo excelente. Seguramente te lo diré el miércoles también. Un abrazo y mi cariño como siempre,
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho. Espero que los lectores se la pasen bien con este libro. Nos vemos mañana, MM.

      Eliminar
  2. Es una lástima no haber sabido del concurso a tiempo, muy seguramente hubiese reescrito el final de Satanás. Nos veremos el miércoles.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario quisiera saber si habria posibilidad de leer el final ganadorrrr seria muy chevere y de paso felicitaciones miles al ganadorrrrrr y muchas gracias por esta experiencia Mario :)))))))))

      Eliminar
  4. Espero que mi final haya llegado y que lo hayas leído :) graciasssss

    ResponderEliminar
  5. Sí, subiremos en estos días el texto ganador, por supuesto. Como lo dije anoche, todos tenían un gran nivel y fue un placer leerlos. Saludos, MM.

    ResponderEliminar
  6. He aquí el ganador, el profesor de literatura de Usme:
    http://www.editorialplaneta.com.co/destacado/2/0
    Saludos, MM.

    ResponderEliminar