28 feb. 2013

Perro Fantasma



Una de mis películas favoritas. Nunca está de más recordarla:


3 comentarios:

  1. Maestro tengo una verdad atragantada y me gustaría compartirla con el mundo por medio de un libro, nunca he escrito y sería para mi un honor recibir de su parte algunos consejos para arrancar... si no es para ud. un inconveniente, mi correo es alekandrocuervo@gmail.com
    Mil gracias DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleko, lamento estar ahora tan ocupado. Justo esta semana empezará a llegar a librerías mi libro para lectores más jóvenes, y eso implica para mí mucho trabajo. Y luego viene la feria del libro, así que por ahora me queda imposible comprometerme a nada más. Saludos, MM.

      Eliminar
  2. No hay problema Maestro, muy agradecido por su respuesta. Le deseo lo mejor en sus proyectos. DTB

    ResponderEliminar