19 abr. 2013

Abril 20





Ya mañana es el lanzamiento de "Mi extraño viaje al mundo de Shambala". Entre otras cosas, hablaremos de mundos y refugios subterráneos. Este es Bruce Beach, el diseñador y constructor de un proyecto fantástico al que nos referiremos en la segunda parte de la presentación.
Que Hermes nos sea propicio,
MM

8 comentarios:

  1. Y pasó varios minutos cayendo......
    (Lewis Caroll)
    Mucha suerte mañana, nos vemos al otro lado del espejo.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, Mario.

    Difícil no llamarte por tu nombre luego de tantas historias que me has contado, tantos lugares secretos que me has mostrado. Estuve en tu conferencia, me gustó inmensamente, recordando esas páginas que tanto he disfrutado (aunque a veces con dolor). Luego pasé por la firma de libros y te saludé, recordando cuando estuviste una vez en mi colegio. Durante años he querido contactarte y hablar... A veces no sé de qué, si de tu obra, si de lo que está detrás, si de mis ansias de escribir y mis dudas sobre cómo hacerlo. Mil cosas podrían ser, pero no he sabido el medio para contactarte.

    Luego de leerme de un tirón el extraño viaje al mundo de Shambala y ver como Felipín te contactó por medio de tu blog, ¡decidí probar mi suerte! Me encantaría poder tomarme un café contigo algún día de estos, si no estás muy ocupado.

    Un abrazo muy afectuoso.

    David, un lector agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día de estos... Cuando termine la gira con Shambala... Ahora no existo, de humanidad sólo me queda un "hola, qué tal", murmurado a toca carrera por los pasillos... Saludos, MM.

      Eliminar
  3. Buenos días Mario, yo soy la mexicana que ayer habló con usted para que este viernes 26 nos sentemos a platicar un rato. Quedo pendiente de la respuesta, mi correo es danicastellanos25@hotmail.com y mi número de celular es 3202388150. Mil gracias,
    Daniela

    ResponderEliminar
  4. Mario es un gusto leerlo de nuevo, me gusta nucho como plasma su forma de pensar y ver las cosas en hojas, ya que resulta tan complicado hacerlo. He leído Scorpio City, Cobro de sangre, La importancia de morir a tiempo y últimamente algunas de sus entradas. Estuve el Domingo en la presentación de La importancia.. y la verdad quisiera saber si hay una forma más directa de contactarme con usted ya que en el colegio donde curso el grado undécimo estamos organizando lo que llamamos "Semana Lasallista" y quisiera saber si usted puede compartir con nosotros este momento y de la misma manera algunos de sus pensamientos, y si es posible saber que debemos hacer para que usted esté allí con nosotros. De antemano muchas gracias por su atención. Cristhian Díaz

    ResponderEliminar
  5. Cristian, en este momento estoy concentrado en el lanzamiento de Mi extraño viaje al mundo de Shambala. Si en el colegio llegan a estar interesados en este libro, te hago el enlace con el encargado de las visitas escolares. Saludos, MM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MARIO, SOY DOCENTE HABLÉ CONTIGO EN LA FERIA, TE CUENTO QUE DECIDÍ TRABAJAR TU LIBRO DEL EXTRAÑO VIAJE, FUE EL LIBRO PERFECTO PARA QUE ESTOS NUEVOS LECTORES Y PRÓXIMOS SEGUIDORES TE CONOCIERAN, ME ENCANTARÍA Y SÉ QUE A ELLOS TAMBIÉN, QUE NOS VISITARAS EN EL COLEGIO,,,,
      ME CUENTAS ,
      ESTARÉ PENDIENTE
      ¡¡¡GRACIAS¡¡¡

      Eliminar