8 abr. 2013

Feria del Libro Bogotá 2013







Bueno, mi presencia en la feria del libro este año comenzará con el lanzamiento el sábado 20 de abril a las 4:30 pm, en el salón Tomás Carrasquilla, de mi libro juvenil "Mi extraño viaje al mundo de Shambala", que acaba de salir a librerías.

El domingo 21 de abril, en el salón León de Greiff, a las 3:00pm, presentaré mi libro "La importancia de morir a tiempo".

Y el lunes 22 de abril, a las 6:00pm, en el salón León de Greiff, conversaré con el autor alemán Wulf Dorn acerca de sus libros, que están inscritos en el género negro. Habrá traducción simultánea.

Más adelante les confirmaré los horarios de firmas de libros durante esas dos semanas, y les avisaré cuándo y dónde se estarán entregando boletas para entrar gratis a la feria.

Retomaré las columnas en el blog después de la feria.
Saludos para todos, 
Mario.

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mario!!..espero con ansia la feria, para sentir en vivo esa energía que transmites en tus escritos.. ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué emoción poder ver al hombre que escribe las historias que me acompañan cada noche :)

    ResponderEliminar
  4. Allá estaré, impregnándome de libros y letras por todos lados.....

    ResponderEliminar
  5. Hola Mario, Queremos invitarte a la U. Santo Tomás,en Bucaramanga, cómo podemos contactarte, mi correo es roalcaos@gmail.com.

    ResponderEliminar
  6. Mario, me encantaría compañarte en todos estos eventos, sabes que el el método de entrga de las boletas?, sino, igual sabes que ahí estaré.
    Un abrazo
    Karem.

    ResponderEliminar
  7. Viejo Mario! Se llego la feria, escribeme andreszalamea1@hotmail.com o llamame al 3204486303,

    No te olvides de las boleticas para el crow, para la amiga que te comente en el mensaje pasado y para mi :D

    Un abrazo refusiano,

    Jaime Zalamea

    ResponderEliminar
  8. Apenas tengamos las boletas en la mano, les aviso sin falta para que puedan pasar a recogerlas, claro que sí. Ya faltan pocos días. Saludos, MM.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con todo, que tengas una linda Feria.

    ResponderEliminar
  10. Super bien tres días seguidos, cuéntanos si se puede obtener algún descuento por comprar tres ingresos ala feria o como sera el tema no me quiero perder ningún día.

    ResponderEliminar
  11. genial, me encantaria participar y ganarme una entrada

    ResponderEliminar
  12. Mario en alguno de estos últimos días va a estar en la feria firmando libros?

    ResponderEliminar
  13. Sí, este miércoles 1 de mayo, en las horas de la tarde, tanto en el stand de Arango Editores como en el de Editorial Planeta. Saludos, MM.

    ResponderEliminar