14 abr. 2013

Firmas de libros en el stand de Arango Editores






El sábado 20 de abril, en el stand de Arango Editores (Pabellón 6, stand 145, en el primer piso, al lado de Revista Semana), estaré firmando libros de 2:00 pm a 4:00 pm.
Luego haré el lanzamiento del libro "Mi extraño viaje al mundo de Shambala" de 4:30 pm a 5:30 pm. Es una presentación visual en la que hablaré de la leyenda de Shambala y veremos fotos y pequeños videos.
Luego, a las 5:30 pm, regresaré al stand de Arango Editores, y allí seguiré firmando libros y conversando con los lectores hasta las horas de la noche.
El domingo 21 de abril estaré de la 1:30 pm a las 2:30 pm.
El sábado 27 de abril estaré de las 2:00 pm a las 5:30 pm.
El domingo 28 de abril estaré de las 2:00 pm a las 6:00 pm.
El miércoles 1 de mayo estaré de la 1:00 pm a las 2:30 pm.

Será un placer encontrarme con los lectores, como cada año, y poder saludarlos personalmente.
MM

8 comentarios:

  1. También estamos muy ansiosas de poder encontrarnos contigo Mario desde Cucúta - Norte de Santander viajaremos a la feria del libro en Bogotá con el gran anhelo de conocerte y poder charlar de como tus libros se convirtieron en parte muy importante de nuestras vidas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Será un placer conocerlas, Karen, por supuesto. Hay entradas también gratis para el domingo. La gente que coordina la página de Facebook las estará entregando en estos días. Nos vemos, MM.

    ResponderEliminar
  3. Querido Mario:

    En la feria del libro del año pasado mi mejor amigo se acercó a usted y le habló de Proyecto Buda Blues. Tiempo después, en la conferencia que usted dio en la Tadeo sobré su nuevo libro, 2amigos y yo nos acercamos al final y volvimos a hablarle al respecto. Nunca hicimos efectiva una reunión en torno a esto, mas sin embargo todavía queremos hacerla. Este proyecto empezó hace 2 años, una noche en la que, después de haber leído la novela Buda Blues, estos 2 amigos y yo inocentemente decidimos empezar a generar un cambio en esa realidad que habíamos descubierto en su literatura. El producto fue la creación de un grupo en la red social Facebook que ya cuenta con cerca de 600 miembros, en donde todos comparten este deseo de un mundo mejor, y bueno, el resto de detalles se los contaremos en su momento.
    A la fecha este proyecto ya ha alzado vuelo. Junto con varios amigos hemos decidido hacerlo crecer cada vez más y por eso ahora estamos desarrollando dicha iniciativa expandiéndola más allá de las fronteras que suponen las redes sociales. Entre muchas manos estamos creando una revista digital en la que confluyen dibujo, fotografía, literatura, servicio social, entre otras, cuyo propósito es extender el mensaje hacia la mayor cantidad posible de personas. Queremos llevar a la acción muchas ideas que nos surgieron en gran parte después de haber leido este gran libro suyo. Y ahora le escribimos a ud. por varias razones, pero nos gustaría decírselas en persona. Por eso le proponemos un encuentro según su disposición del tiempo. No obstante estamos enterados de su participación en la feria del libro, y por eso se nos ocurre que puede que este sea un buen escenario. Entonces quedamos así a la espera de su respuesta, Mario, y cualquier cosa puede escribirnos por este medio o a jcm-19@hotmail.com
    Muchas gracias por su tiempo,
    Saludos
    Sebastián Medina Cadena, Juan Camilo Mantilla y Natalia Sánchez Holguín

    ResponderEliminar
  4. Querido Juan Camilo,
    estas fechas son para mí las más agitadas del año, y creo que deberíamos reunirnos con calma, con tiempo, para poder dialogar sin afanes de ninguna clase. Ya te escribo al correo para ponernos de acuerdo. Saludos, MM.

    ResponderEliminar
  5. Nos veremos este fin de semana y el lunes iré a la charla con el autor Wulf Dorn. Nos veremos. Abrazos Karem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Karem. Allá nos vemos seguro. Abrazos, MM.

      Eliminar
  6. Hola Mario. Nos conocimos en una fiesta del Hay Festival en Cartagena en Ábaco Libros. Es mas, siempre he querido enviarle unas fotos, pero me ha sido imposible contactarlo por otro medio (Correo) entonces le escribo para dos cositas. La primera, para que me regale si no es mucha molestia, una dirección de usted, y algún dato de contacto de Arango Editores. Todo lo anterior, como le escribo, si no es mucha molestia. Feliz noche, y feliz feria. Cristian

    ResponderEliminar
  7. Con dirección me refería a dirección de correo electrónico. :D Saludos hermano.

    ResponderEliminar