2 abr. 2013

Lanzamiento de Mi extraño viaje al mundo de Shambala



Bueno, ya está todo listo para la feria del libro. Aquí les copio la invitación para el lanzamiento de la novela. Estaré firmando libros ese día después del evento. A los que puedan asistir, allá los espero para que conversemos un rato sobre la obra.
Tenemos entradas gratis para la feria ese día. Ya les avisaremos a través de la página de Facebook para que puedan reclamarlas.
Saludos para todos, MM.



14 comentarios:

  1. Hola Mario, si te queda una entradita por ahí me encantaría que fuera mía, pero eso no será limitante para ir ese día al lanzamiento! Felicitaciones otra vez por otro excelente libro. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mario.
    Tengo una pregunta: Las invitaciones solo se darán por facebook? La cuestión es que tanto mi novio como yo estamos muy emocionados por ir a verlo. Tenemos su obra completa y nos encantaría acompañarlo en el lanzamiento.
    Sería el regalo perfecto para nuestro aniversario... Usted es la mas grande inspiración nuestra.
    De antemano le agradezco y quedo, entonces, a la espera de una respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mario, Me encantan todos tus libros. quiero ser escritora y me gustaría hablar contigo ya que casualmente el 20 de abril es mi cumpleaños. gracias.

    ResponderEliminar
  4. Les avisaré con tiempo para reclamar las entradas a la feria, por supuesto. Me alegra volver a encontrarme con los lectores. Qué bien. Saludos, MM.

    ResponderEliminar
  5. Motivante las entradas. 20 de Abril, cumpleaños, Feria y lanzamiento de libro! Qué linda combinación. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Mario, adoro tus libros, me gustaría hacer parte de este lanzamiento, si es posible que tengas algunas boletas, realmente lo agradecería.

    ResponderEliminar
  7. Claro que sí. Les aviso apenas tengamos listas las entradas para ver dónde y cuándo las reclaman. Saludos, MM.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Mario. Soy estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda. Hace un par de semanas escribí en su blog para solicitarle una entrevista para un trabajo académico. Sé que su tiempo es escaso, pero le agradecería mucho si pudiese brindarme un espacio para hablar con usted. Quedo atento a su respuesta. ¡Saludos! Mi correo es blanko_1783@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Mario, ayer recibí tu nuevo libro, ya lo terminé de leer, te cuento que al inicio me sentí algo perdida,pues no sentía que estaba leyendo a Mario Mendoza, ese escritor que no maquilla la realidad, que la muestra hermosa o cruel,tal como se vive, pero a lo largo de los capítulos te fui encontrando,inmerso en aventuras muy al estilo de tu gran amigo Paco Ignacio Taibo II, o en la profundidad de los infiernos de Alighieri, o en una realidad como la de Pi en una " Historia increíble", te cuento que me gustó mucho, me sentí identificada y renovada para seguir insistiéndole a mis estudiantes que ellos son los únicos que puede hacer el cambio.
    Espero te vaya súper bien en el lanzamiento, intentaré estar allá. Espero verte pronto por el colegio (con el cuellito puesto). Un abrazo eterno. Catalina Montes Yepes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Catalina,
      como lo hemos hablado antes, esto es un trabajo en grupo. Solos no lograremos nada. Pero unidos podemos hacer un equipo potente. La literatura como un despertar, como fuerza de arrastre de la conciencia. La imaginación al poder... Nos vemos en la feria. Abrazos, Mario.

      Eliminar
  10. Hola, solo quería saber si el libro lo estarán vendiendo en la feria ya sea antes o después del lanzamiento, Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por supuesto, antes y después. En el stand de Arango Editores. Pabellón 6, stand 145. Saludos, MM.

      Eliminar
  11. Hola Mario.
    Acabo de leer tu mas reciente libro y he quedado atónito. Es sencillamente espectacular no me desconecte un solo instante de ese viaje. Exiitos.

    ResponderEliminar
  12. MARIO, HOLA SOY DOCENTE Y HABLÉ CONTIGO EN LA FERIA, ESTE LIBRO FUE LA MEJOR FORMA QUE ESTOS NUEVOS LECTORES Y PRÓXIMOS SEGUIDORES TE CONOCIERAN, LAS CRÍTICAS POR PARTE DE ELLOS SON MARAVILLOSAS A TODOS NOS ENCANTÓ Y UN GRACIAS ENORME PORQUE DESPERTASTE EL INTERÉS EN LA REDACCIÓN Y CREATIVIDAD EN SUS HISTORIAS, QUISIERA PREGUNTARTE LA POSIBILIDAD QUE NOS VISITARÁS EN EL COLEGIO, DE VERDAD QUE SERÍA ESTUPENDO,,,GRACIAS MIL Y ESTARÉ PENDIENTE,,
    bsarmiento@ccb.edu.co, bibisar1@hotmail.com
    UN FUERTE ABRAZO COLEGA, TUS PRIMEROS PASOS FUERON EN UN AULA :)

    ResponderEliminar