16 ago. 2013

Lady Masacre



Está llegando a librerías Lady Masacre, mi última novela publicada por Editorial Planeta. Ya les contaré en la próxima columna sobre este libro. Me encanta la carátula, que es de Oscar Abril, el mismo de Buda Blues...
Saludos, MM.



8 comentarios:

  1. Vi el libro la semana pasada en una pequeña librería del Centro Cultural, leí la sinopsis y me entusiasmé mucho. La portada está fantástica.
    Felicidades por esta nueva novela, Mario.

    ResponderEliminar
  2. Mario, dónde y cuándo va a ser la presentación de esta novela para ir. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presentación será el 3 de septiembre en el auditorio del Gimnasio Moderno, en la 73 con novena. Pero yo les aviso con tiempo, y pondré una invitación pública aquí en el blog. Allá los espero... Saludos, MM.

      Eliminar
    2. Tengo el libro en mis manos y es muy grato poder admirar un trabajo tan bien hecho, la portada es algo que se ha ido perdiendo en lo editorial y que debería rescatarse, soy diseñadora editorial y ver que lo digital a lanzado al olvido el romanticismo de la idea de desnudar el libro, de acariciarlo, de olerlo y poderlo leer en cualquier momento es un poco triste. Pero doy gracias al ver este trabajo; el stencil interno es como sentir mariposas en el estomago, la portada devuelve esas ganas de volver a tener un libro en las manos, y para mi que me gusta el papel MIL GRACIAS A MARIO A OSCAR Y A LA EDITORIAL POR ESTO.

      Eliminar
  3. La putrefacción , el arribismo , la delgada línea entre la cordura y la demencia , esa mágica y fascinante ansia de dejarse caer entre la basura , la mierda , las drogas y los finos perfumes de la clase emergente .

    Otra declaración de amor por esta ciudad Gótica, Gracias por el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una escritura que es un hilo de araña que cruza desde el paraíso hasta el infierno... Saludos, MM.

      Eliminar
  4. Lady Masacre es excelente! Profundiza temas tabú de un país doble moralista y arribista.

    Tengo tantos sentimientos encontrados, tantas ideas en mi mente sobre "Lady Masacre" que no es suficiente para el comentario de un blog. Me ha pasado con cada obra de Mario Mendoza. Las ideas expresadas por el autor hablan sobre la naturaleza humana de tal manera que debemos aceptar que nuestro lado oscuro esta latente y que no lo dejamos surgir por el temor al que dirán, por querer estar insertos dentro de la sociedad. Algún día quisiera conocer a Mario, aunque difícil sea. Mientras tanto lo seguiré admirando y esperando su próxima novela con ansiedad.

    ResponderEliminar
  5. Mario....no se aun como escribir la sensacion q me dejo Lady Masacre...cada vez me demoro menos en leer tus libros..puedo decir q me los devoro...ojala algun dia la vida me de la fortuna de poder conocerte personalmente y aunq sea una foto poderte tomar....por favor nunca nunca dejes de escribir....desde el inicio con La Ciudad de los Umbrales te he seguido paso a paso literaturalmente!!!! Gracias! muchas gracias por darnos excelente material a los q disfrutamos con pasion de la lectura!!!

    ResponderEliminar