24 ago. 2013

Lanzamiento de Lady Masacre



No necesitan boleta ni nada por el estilo. Entrada libre.


10 comentarios:

  1. Quiero decirte querido escritor que desde un breve encuentro en una conferencia sobre el fin del mundo aun yo estando en el colegio me enamore de su obra.
    Empecé leyendo satanas y algo muy curioso sucedio dentro de mi, lo compre y me dije lo leere despues, pero me pudo mas el morbo de conocer las primeras paginas, el epilogo. Leí la primera pagina del libro y no pude parar por mas que mis ojos estubieras a punto de cerrarse. Y no pare hasta la ultima palabra escrita. Me intrigo la forma en la que se plasma una realidad lejana, fue entonces cuando comencé a investigar mas sobre su obra, sobre usted.

    He leido varias de sus obras y todas logran causar el mismo impacto de la primera y hoy es el dia en el que espero cada lanzamiento. No pude estar en el de apocalipsis y tengo otra anecdota con ese libro que esperaria algun dia poderla compartir con usted sea en una conferencia o en una acera encontrandonos por casualidad.

    Quiero felicitarlo por su trabajo y por todas las lagrimas, sonrisas e iras que me han logrado sacar las historias de sus libros.

    Muchas gracias por abrirnos los ojos a una realidad ajena

    Cordial saludo y mucho respeto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ser un lector tan comprometido... Qué sería de mis libros sin lectores así... Saludos, MM.

    ResponderEliminar
  3. Excelente Libro. Al igual que Satanas no he podido parar de leer. Lo compre el dia de ayer y esto y a punto de terminarlo. Debo admitirlo este es de sus mejores libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra, qué bien... Aposté en él a todo o nada... Saludos, MM.

      Eliminar
  4. Espero poderlo escuchar en el lanzamiento de su nueva obra. Admiro, vivo y disfruto su obra, espero con ansia leer Lady masacre....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mañana hablaremos de Lady Masacre, claro que sí. Saludos, MM.

      Eliminar
  5. No solo compre un ejemplar de "Lady Masacre para mi". Tengo una amiga a quien de navidad le regale "La locura de nuestro tiempo" y quedo enamorada (del libro, no del suscrito) y ahora para su cumpleaños he aprovechado para obsequiarle tan excelente obra. Gracias Mario Mendoza por escribir para aquellos que intentamos aceptar que no estamos tan cuerdos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes querido Mario, desde la distancia y desde este mundo que junto a sus páginas he creado quiero agradecerle, agradecerle una vez mñás como se lo dije anoche por salvarme en tantos momentos; el sentimiento por usted y por sus obras es infinitamente intenso. Espero compartir alguna tarde con usted y comentar en lo que cada página se ha creado en mi vida.
    Además quisiera pedirle si es posible que publique aquella página que leyo en el lanzamiento de Lady Masacre ¡Qué palabras! Sentí como si estuviera dando una lectura de mi pensamiento y de mi cotidianidad. Me dejaron impactada y quisiera leerlas nuevamente.

    Gracias, una y mil veces gracias. Katherine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí al lado puedes ver la entrada titulada Manifiesto. Ahí está el texto... Queda pendiente la invitación... Saludos, MM.

      Eliminar