31 ago. 2013

Leer es pensar

2 comentarios:

  1. Hola Mario, he visto este videoclip y me enteré de que era relacionado a una charla que diste al parecer en Medellin sobre la lectura y la biblioteca publica. Me parece un tema fundamental y por eso me puse a buscar a ver si la charla estaba por ahí colgada en alguna parte pero no al parecer no está disponible... sabes si fue filmada o si se podría conseguir o si tu planeas hacer una charla de este tema aquí en Bogotá o si en base a esa charla que diste te gustaría escribir aquí en el blog sobre la lectura y su importancia??? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nadie grabó esa charla completa, Juanma. He estado muy ligado a Medellín durante las últimas administraciones porque le han dado prioridad al tema de lectura-escritura. No sé si me anime a escribir algo al respecto. Lo tendré en cuenta... Saludos, MM.

      Eliminar