31 ago. 2013

Tiempo de leer

1 comentario:

  1. Querido Mario ... Disculpe mi confianza, pero al leer sus libros en verdad uno se siente así como cierto amigo entrañable de usted y sus historias ... Como un personaje más ... No se el tema de la bipolaridad es uno con el cual nunca eh lidiado ... Un tema fascinante , con el cual de manera extraña me siento fraterno, Unido, uno solo, en su caso ... Su madre poseía ese problema; en mi caso el único punto referente son sus libros ... Que por cosas del destino solo me eh topado con los que poseen este tema ... Quizá el sentir el tema tan cercano ... Sea indicio de mi bipolaridad ... No lo se, mi ignorancia y arrogancia en ocasiones llegan a ser de niveles colosales y abrumadores, que sorprenden a quienes me rodean ... pero bueno, querido Mario, Sé que lo mas seguro ni me conozca pero usted y yo si hemos cruzado ciertas palabras ... en una ¨conferencia¨ que dicto a mi colegio, en un pequeño pueblo ... En fin ... Mil y mil gracias ... Este no es un mensaje de un seguidor mas ... Es un mensaje de un pobre y humilde lector ... Espero quizá ... Que mi singularidad y misterios algún día, quizá lleguen a estar plasmados en uno de sus libros ... Si y solo si, yo no logro plasmar mi propia verdad. Mil gracias, un amigo más

    ResponderEliminar