27 sept. 2013

Jose 'Pepe" Mujica,Discurso Completo, ONU 2013

4 comentarios:

  1. Buenas tardes, le pongo esta nota para hacerle dos observaciones, que a su vez son preguntas:

    - la primera es de caracter tecnico: le puse una respuesta a su respuesta en lo de los arequipitos, pero no se si usted solo se entera del movimiento del ultimo post que publica o si cuando alguien le ponga algo en los posts mas viejos tambien le sale el numerito ese anaranjadito que le indica a uno que otra voluntad lo busca.

    - la segunda es que veo que mucha se le arrima para pedirle consejo escritural. pero veo que nadie pone cosas aqui, a parte de decirle que es buen escritor y todo eso, que claro, es cierto, pero este frankenstein esta como raro.... esta como armado con partes de un solo muerto... no se, sera que a la gente le da pena?

    Saludes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. A veces sí y a veces no. Me he dado cuenta de que no siempre me llegan todas las acotaciones... Lo de los arequipitos, kaput, Demonz, me gana mi obsesión por viajar ligero. Aunque reconozco que es una gran idea...
      2. La voluntad de participación es libre. Hay entradas que causan una gran aglomeración, como por ejemplo la que se refiere al rector de mi antiguo colegio, Monsieur Jeangros. Incluso hubo debates duros e intensos entre los participantes. Cuando tenga tiempo, écheles un vistazo y verá... Y hay otras entradas que a mí me encantan, pero que a la gente no le suscitan mayores pasiones. Es una democracia. Hay que respetar eso...
      Saludos, MM.

      Eliminar
  2. Ok, estoy leyendo lo del refous. Mucha violencia señor mendoza, mucha rabia contenida. Cree usted que esta barbarie se detenga alguna vez señor mendoza? ... yo no se.

    Cuando acabe de leer talvez le manifieste mis impresiones al respecto y le haga unas cuantas preguntas sobre el tema si no es mucha molestia señor mendoza.

    En cuanto a los arequipitos... luche señor mendoza! luche! usted tiene la fuerza y el coraje para combatir esos demonios que no lo dejan traerlos ! ah belial, belcebu, que mentiras han puesto en el corazon de este hombre? no duraran! porque asi como esta escrito que a la noche llega el dia, tambien dicho esta que al engaño sucedera la verdad ! luche!

    Un fogonazo de rabia. No dura mucho, pero si quema un poco.

    "¿Quien es esta voz arrogante que me impone cosas que yo no deseo? ¿ que abusa de mi simbolo y me arrastra a sus absurdas composiciones"

    Esa es la primera posibilidad

    La otra, mas distante y menos probable: el juego.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mario, somos el trío de profesores a quienes les diste una pequeña entrevista en el evento "Leer te hace soñar" de Grupo Planeta; ya tenemos la transcripción de tus respuestas y quisiéramos enviártela para que nos autorices a publicarla en nuestra revista estudiantil NARR-ARTE. Quedamos atentos a tus comentarios. Gracias

    ResponderEliminar