23 oct. 2013

Presentación Zócalo





http://elsemanario.com/noticias/ocio-y-cultura/97347-presentan-lady-masacre-en-la-fil-de-la-ciudad-de-mexico.html

12 comentarios:

  1. @Alejandra: como, de acuerdo a lo informado por sr mendoza, a veces se embolatan las notificaciones de respuesta en posts viejos, aprovecho este espacio para contarle que respondi su amable comentario en el post anterior. Gracias.

    @Sr. Mendoza: no hay videito? tambien seria de mucha sustancia si con su celular tomara algunos videitos de la militarizacion de la feria.. que dice superbarrio al respecto?

    Le cuento que me lei su cuento de shambala. Me gusto mucho, pero creo que muy pocos padres le van a soltar ese libro a sus hijos... tiene unos temas muy fuertes por ahi

    Saludes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay vídeo, pero me lo enviarán la próxima semana. Lo subiré apenas me llegue... Las palabras de Superbarrio fueron impactantes, ya verán... Saludos, MM.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La felicidad personal no tienen sentido en medio de la desdicha general... Comenté la otra entrada, la del vuelo, por si acaso...
      Saludos, MM.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Mis capacidades teatrales las dejé atrás en la universidad... Apenas me llegue el video lo subo enseguida... Me pasaré por el blog, por supuesto... Saludos, MM.

      Eliminar
  4. Yo no creo que la felicidad exista; creo que existen momentos que producen alegría, tranquilidad, desasosiego, tristeza, melancolía y muchos estados más. La felicidad es una utopía. Saludos. NR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese orden de ideas, ¿considera usted posible moverse a voluntad entre uno y otro estado, o se encuentra el ser humano en estado de indefension ante el vaiven de los momentos?

      Eliminar