24 oct. 2013

SEARCHING FOR SUGAR MAN - Tráiler subtitulado en español

5 comentarios:

  1. Que vida esta de un verdadero artista. Gracias por colgar este anticipo de Rodríguez. Un ser profundo, completamente consecuente consigo mismo,transparente, sano, lindo. Lloré, viendo esta película. Véanla.

    ResponderEliminar
  2. Señor Mendoza, me tiene atrapado "4 años a bordo de mi mismo". No he trabajado en todo el dia desde que empece a leerlo. Que libro tan condenadamente bueno! Estoy que me compro una botella de ginebra esta noche para bebermela en el billar y recitarle borracho fragmentos a los amigos... mil gracias por sus sugerencias literarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre esa novela es mi tesis de maestría. La tumba de Zalamea está en el Cementerio Central, en el corredor de la izquierda entrando por la Calle 26. Durante meses le llevé flores y le prometí que escribiría sobre él y que no permitiría que el olvido devorara su libro... Saludos, MM.

      Eliminar