10 nov. 2013

Superbarrio Gómez habla de Lady Masacre





Y bueno, fue todo un honor ser presentado por un superhéroe de la vida real sobre el cual ya había escrito antes. Cuando dijo que Bogotá queda al lado de la colonia Azcapotzalco se me hizo un nudo en la garganta... Espero que disfruten este video... 
Saludos para todos, MM
(Mario Molina)

9 comentarios:

  1. Mario, es usted un verdadero cabrón. Hacía mucho tiempo que un libro no me movía las tripas como lo hace La importancia de morir a tiempo. Gracias por el obsequio.
    Por cierto, en mi columna de esta semana hablo de la presentación en la FIL, le guardo unos números para cuando vuelva. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyyy, Carlos, un saludo muy especial. Me alegra que el libro te haya gustado. La próxima nos tomamos una cerveza ahí en el Zócalo, en el Majestic... Con afecto, Mario.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Ayyy, Cicatrices, así empiezan los malentendidos siempre, y luego todo es una maraña de nudos que cuesta desenredar... Demasiada maledicencia criolla, maestro... El Majestic es un hotel famoso de comienzos del siglo XX, donde se han filmado varias películas, entre ellas algunas de suspenso. Su terraza es única porque da al zócalo, a toda la plaza, y se puede ver la catedral. Anexo enlace para que le echen un vistazo: http://www.hotelmajestic.com.mx/
      Saludos, MM.

      Eliminar
  2. ..... estas loco Mario Molina! jajajajjajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Esa de Mario Molina fue increíble. Lo traicionó el inconsciente y dio en el blanco sin saberlo... Saludos, MM.

      Eliminar
    3. El químico mexicano clave se llama Jorge Cuesta, y hay que leerlo algún día... Saludos, MM.

      Eliminar
  3. "(...)Yo era un artista,un vidente y no podía descansar ni seria libre hasta no cumplir con mi misión: construir una obra que fuera un testimonio inteligente de mi tiempo"
    Felicitaciones,Mario!

    ResponderEliminar