24 mar. 2014

Crononautas

2 comentarios:

  1. Mario, escogi una publicación aleatoria para escribirte. La verdad es que solo he leído dos libros tuyos, y al contrario de lo que dicen, que un libro hay que disfrutarlo, leerlo despacio; me sucede todo lo contrario, es un frenesí, página tras página, leo tan rápido que me asombra, no sé qué efecto producen en mi, pero siento que estoy viajando a lugares conocidos, y en todas partes veo a tus personajes, sujetos extravagantes y cautivadores en pleno centro de la ciudad, camino en los lugares que tus personajes caminan. El día que pueda describir Bogotá, aunque sea en una cuarta parte que lo haces tú ( y perdoname por tutearte) ese día voy a escribir, mientras tanto te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que sientas el ritmo obsesivo y delirante bajo el cual se escribieron esas historias. Eso mismo me sucede a mí mientras estoy trabajando.
      Saludos, MM.

      Eliminar