19 mar. 2014

El elegido de Agartha

8 comentarios:

  1. Querido escritor.

    quiero compartirte mi experiencia con la saga del elegido de Agartha, no se si soy demasiado fantasiosa, pero quiero decirte que considero que cada parte, de los libros es real, real al menos para mi, para mi niña interior, real para mi vida, real para mi camino, el que intento construir, con las enseñanzas del día a día, y con las que Pipe y Elvis me han enseñado sus aventuras y no solo una vez sino muchas.
    He visitado un mundo subterráneo, he salido del planeta, he viajado en el tiempo y he visto mis vidas pasadas.

    Me he tomado a la tarea de incentivar a otros muchos a que lo hagan, :D soy profe en un cole y hace unos días después de la feria llevaba un libro de la saga para leer en el descanso, otra profe se me acerco y me comento que su hija de 10 años la estaba leyendo tambien, (en vacaciones leyó el segundo y el tercero, le ha gustado mucho) luego otra profe me pregunto por el libro y se lo compartí, le ha fascinado, unos días después una amiga vio el primer libro en el bolso y me dijo que en los últimos días, había visto mucho una palabra, causalmente Shambala estaba en su camino, es algo magico, pero aun mas magico fue cuando fui a visitar mi abue y lleve Metempsicosis para leer en la noche, mi hermana vio el libro y lo tomo por los colores que tiene, dijo "los colores del Yage" y le leí esa noche en voz alta, ella esta encantada con él, le tiene mucho aprecio a la historia, porque se identifica con ella, porque la ha vivido.

    Gracias a la saga he viajado para conocer Villa de leyva, y muy pronto iremos a Sopo, estamos ahorrando con mis amigos para ir a Perú, pero si la madre lo permite visitaremos la gran selva primero...

    Ha sido grandioso poder vivir esta saga, te agradezco mucho que hayas compartido tu talento con el mundo, es frase de cajón, pero quería que supieras que conocí tus obras por otra profe..

    En este ultimo pedacito quería preguntarte si sabes sobre "la gran profecía mhuysqua"......................... "Ha vuelto lo nuestro somos AMHU"

    Con mucho aprecio y cariño una lectora mas.........
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Querida Isabela, no sabes lo que significan tus palabras justo ahora, en un momento tan crítico como el que estamos atravesando en la saga. Gracias, gracias, gracias. Esa manera tuya de leer es lo que a mí me incentiva a seguir adelante en contra de tantas adversidades. Saber que hay gente como tú comprendiendo a fondo lo que hay en esas páginas me llena de esperanza. Espero que en algún momento nos podamos saludar personalmente. Con gratitud, Mario.
    (No conozco la profecía. Buscaré información al respecto).

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya entiendo, osea,¿El elegido de Agartha salio antes que el mensajero de Agartha?
    ¿Por eso es que tiene otro estilo?
    Pero tiene el mismo contenido no cierto...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue una versión con otra editorial, Arango Editores. Luego la reestructuré, modifiqué el orden de los volúmenes y la empecé a editar de nuevo con Editorial Planeta, con otro formato y otros ilustradores. Eso es. El contenido es casi el mismo. Solo cambian algunos detalles. Saludos, MM.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tarde, primero quisiera decir que los libros de Agartha me parecieron muy buenos, incluso no le veía interés a leer, pero mi hermano que regalo el libro de ZOMBIES y la verdad es que me gusto y me animo a seguir leyendo, ahora voy por el libro CRONONAUTAS; la verdad me gusta mucho la manera en que se expresan en el libro y la cultura general que trae, este Crononautas es el que mas me ha gustado, al final con la muerte del padre la manera en que se expresa es fascinante, me ha inspirado mucho e incluso animado a escribir

    Pero tengo una duda respecto a la saga
    Al principio es EL MENSAJERO DE AGARTHA y despues cambia al EL ELEGIDO DE AGARTHA ese cambio me confundió y según EL ELEGIDO DE AGARTHA la saga acaba con el libro METEMPSICOSIS, pero he encontrado una imagen donde aparecen mas libros de la saga como EN BUSCA DE AKAKOR o EL HIJO DEL CARPINTERO

    entonces ¿la saga acaba en METEMPSICOSIS o ella continua?
    seria de gran ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga empieza con "Zombies" y se cierra con un libro que se llama "El verdadero horror del lobo feroz". La edición definitiva es la de Planeta y ese es el orden final, que está en las últimas páginas de cada libro.
      Saludos, MM.

      Eliminar