28 abr. 2014

De Angie Córdoba, una lectora de 9 años





Lo que me gusta de esta saga es la forma en que se desarrolla la historia, la aventura tan extraordinaria y mágica. Pero lo que más me gusto es que cuando lo leí imaginaba todo y era como si me transportara a el libro, soy una lectora apasionada y lo que mas me gusta es la fantasía, pero estos son unos libros inigualables, realmente los adoro porque es como la mezcla perfecta de realidad y fantasía, que te hace viajar por los sueños y la imaginación transportandote a una aventura única y muy profunda, llena de mensajes que nos hacen reflexionar. Realmente no puedo expresar todo lo que me gusto de los libros, todo lo que me hicieron sentir simplemente no existen palabras para decirlo, pero para mi es mágico. Cuando comencé a leer el primer libro me encanto y no hubo quien me parara, ni mi mamá, lo termine en dos horas, muy poco tiempo, así como con muchos libros, pero realmente la experiencia con estos me transportó a otro mundo de literatura uno mágico y único. Para mi estar en la feria del libro es un sueño, es como un mar de dulces para una lectora como yo, siempre me han gustado. Mario Mendoza lo considero un gran escritor, es mi ídolo y mi ejemplo a seguir como escritora, yo siempre me mantengo atenta con relación a la pagina y el blog, y comento constantemente, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario