6 abr. 2014

El escritor Mario Mendoza cumplió una promesa en el barrio Petecuy - diario El Pais

El escritor Mario Mendoza cumplió una promesa en el barrio Petecuy - diario El Pais

7 comentarios:

  1. Hola Mario, de nuevo un caluroso saludo desde Cúcuta. Por lo que he leido de su obra, se de su admiración hacia Super Cívico o Super Barrio y hace unos meses me he encontrado con la gran labor un nuevo héroe que nace del departamento hermano de Norte de Santander,de las calles de Bucaramanga. Se hace llamar Super Pan y siento que su misión merece ser conocida por todos los seguidores de Proyecto Frankenstein como claro ejemplo de resistencia, de lucha por los habitantes de calle tan olvidados en la actualidad. Te dejo el link de su grupo en facebook, para que veas un poco de lo que te cuento.
    https://www.facebook.com/pages/S%C3%BAper-Pan/597702136949027

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, por supuesto... Lo subiré al Google+... Gracias, Karen... Saludos, MM.

    ResponderEliminar
  3. Que hubo Mario. Ojalá me recuerde, soy Alejandro, el muchacho que lo saludó y le pidió el autógrafo en el palacio de los deportes en el festival de teatro, le escribo a manera de cordial saludo, también para decirle que nos vemos en la feria del libro ya que me ofreció la entrada y su ultima novela, y a decir verdad, no se ve todos los días que esto le suceda a las personas; encontrarse con su escritor favorito, llevarse un autógrafo, un apretón de manos, y la posibilidad de tener el honor de recibir el libro de sus propias manos, espero podamos estar en contacto, además que le voy a echar una buena ojeadita al blog. ha sí, ya lo ultimo, me gustaría saber si tiene cuenta oficial/personal en facebook y twitter para seguirlo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Alejo. Tienes que estar pendiente cuando avise lo de las entradas. Me escribes y te las hago llegar. Allá nos vemos. Saludos, MM.

      Eliminar
  4. Hola Mario, eres mi escritor preferido, me gustaron mucho los cuatro libros de la saga juvenil, me gustaría saber cuando sale el del hijo del carpintero?. Espero conocerte personalmente algún día. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hijo del carpintero sale en este segundo semestre, hacia septiembre, más o menos. Ya lo tenemos listo, sólo estamos esperando las ilustraciones. Saludos, MM.

      Eliminar