14 may. 2014

Cierre FILBO 2014

5 comentarios:

  1. Buenas noches Mario! Te escribo de Venezuela en Enero estuve en Bogotá y compre Satanás y la importancia de morir a tiempo! Quede súper pegado con tus libros! Que forma de escribir!! No paro de leer hasta que se acaba! Acá no consigo el resto de tu libros y Wikipedia sólo me dice hasta el 2011, y veo que hay nuevos! Me gustaría saber bien cuales son para mandarlos a comprar! Ayúdame con el nombre de tus obras completas para no estar tan perdido! Muchas gracias! Eres un crack!! Saludos Julio Yepez

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que haya sido así, Julio. Ya Wikipedia actualizó hasta el 2014 y la información está completa. Saludos, MM.

    ResponderEliminar
  3. Namasté Marío: Gracias a tí y al Universo, por esa experiencia tan interesante y mágica de haber podido compartir esa fría y lluviosa mañana , junto a ti y junto a mi hijo David, ese viernes 9 de Mayo, antes de tu conversatorio con los estudiantes del Anglo ...Recuerdas? Como ese día las cosas aparentemente no se dieron como esperabas, y hasta el final de esa mañana, influencias y saboteos que no vemos con los ojos físicos , sin embargo nuestro interior si los perciben, finalmente no pudieron del todo impedir tu hermosa y poco fácil tarea de despertar conciencia y de abrir los ojos no físicos sino espirituales de tantos y de entrar de lleno donde pocos nos atrevemos a entrar, camino hermoso pero nada fácil... Gracias nuevamente por tu lucha y persistencia; cuando vengas por Sta Ana Occidental o Usaquén, y quieras adentrarte un poco en el yoga Inbound y en otros temas espirituales que te pueden dar luces en este camino que haz emprendido ... espero conserves aún mi tarjeta.Un abrazo fraternal...Claudia

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la compañía ese día, por la paciencia, y por la altísima sensibilidad a las fuerzas invisibles... Saludos, MM...

    ResponderEliminar
  5. Mario: Desde nuestro encuentro en el colegio Rochester, no te había vuelto a escribir. Sin embargo, durante todo este tiempo me he vuelto un devorador de todo lo que escribes y en la pasada FilBO 2014, me compré todos los libros tuyos que no había leído antes. Me emocionó ver el éxito de tu proyecto de literatura infantil y las manifestaciones de cariño y aprecio que tus pequeños lectores te manifestaron.

    Jorge Enrique (Refous 82)

    ResponderEliminar