9 jun. 2014

Petición



Me robé esta fotografía tan potente del Google+ de la actriz Carmenza Gómez. Tremenda, cierta y valiente. 
Saludos para todos, MM.



8 comentarios:

  1. Interesante. No solo es un mensaje para estos momentos decisivos sobre a paz en Colombia, sino para quienes escriben las historias que ven los colombianos cada noche en la televisión. Parece que nuestro país solo tuviera musas armadas con fusiles y encerradas y encadenadas entre alambres de púas.
    Increíble cómo el conflicto lo permea todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respetado Mario Mendoza, quiero realizar una entrevista por escrito, la tengo en un archivo de word. No encuentro como enviarte un correo por acá, no soy diestro en el uso de este blog. Te envié la entrevista a un correo tuyo de hotmail que me había conseguido un par de años atrás pero no se si cambiaste de correo. Mi correo es dabyd40@hotmail.com y dvidrsnz@gmail.com. Si estas de acuerdo puedo entrevistarte, por favor dame un medio por el cual contactarme.

      Eliminar
    2. Ahora estoy trabajando en un nuevo libro y estoy encerrado muy concentrado. Más adelante contestaré entrevistas de nuevo con el mayor gusto. Saludos, MM.

      Eliminar
  2. Mucha gente cree que no votar sirve de algo. Cree que si votan en blanco les van a robar el voto.

    Conozco parte del proceso electoral de primera mano y se que eso es muy pero muy dificil.

    La realidad es que es mas facil que la gente no vote, como ocurrio el comicio pasado. En eso consisten las dictaduras: la gente no vota y a los dirigentes politicos los eligen en la catedral primada.

    Hay que votar. Si no convence ninguno de los candidatos, votar en blanco, o mejor, votar por clara, que igual no va a ganar. En todo caso, no se puede dejar ganar al lacayo del lacayo de satan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de acuerdo, votar es clave... No basta con quejarse. Hay que pronunciarse... Saludos, MM.

      Eliminar
  3. Muy buenas tardes SEÑOR MARIO MENDOZA; sí, asi en mayúscula! porque ademas de ser usted un excelente escritor, es una maravillosa persona, que sabe apreciar, compartir e interactuar con sus seguidores. Este mensaje es para AGRADECERLE enormemente el hermoso detalle que tuvo con mi hija, hace una semana usted le dio a ella el mejor de todos los regalos de su vida; Yo soy la mamá de Jennifer Lopez, ella es una fiel seguidora suya y hace un par de años, cuando contanba con 11 leyo uno de sus libros y quedo tan encantada que ya lleva varias obras suyas leidas y por iniciativa propia y cada vez esta mas embelesada con sus ejemplares, no solo desperto en ella la importancia de la lectura, sino las ganas de leer todos sus escritos.
    Muchas gracias de corazon, pues mi hija esta que no se cambia por nadie, desde que recibio su detalle duerme con él... ¨son su almohada¨
    Ojala que algun dia ella tenga la oportunidad, el placer y el honor de conocerlo. ella misma le envia una carta de agradecimiento cerrando con esta frase: "PSDT:ESPERO CONOCERTE, Y VIAJAR JUNTOS A AGARTHA" la ciudad subterrania de sus libros "NADA ES IMPOSIBLE"
    porque ahora para ella NADA ES IMPOSIBLE!!!
    Muchas Bendiciones!!!
    DIANA AHUMADA dianapa_71@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Diana, me alegra mucho que le hayan llegado. Un amigo de ella intercedió, y bueno, justo ese día tenía tiempo y estaba en mi casa, así que decidí enviárselos. Una lectora como ella vale millones. Ya se dará cuenta usted más adelante. Dile que le mando un abrazo cómplice, Mario.

      Eliminar