29 jul. 2014

Portishead - Roads

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mario: me quitas y me das al terminar de leer un libro tuyo en este caso fue como siempre se queda uno como en una especie de trance, tratando de decodificarlo todo, absorberlo, hacer o tratar de hacer sus propias conclusiones. Y es imposible (al menos para mí) abarcar o pensar en los aspectos que te conducen a escribir esto o lo otro, la forma y lo que quieres implícitamente comunicar: Lo que no se ve...

    Sr. Mendoza no sabes quien soy y no es necesario, no se quien eres y tampoco lo necesito, yo solo te leo y me conecto conmigo mas que contigo, y luego siento ese algo que me induce a poder escribirte, siempre con expectativa al autor de obras tan significativas para mí, me gustaría (si es posible, claro!) que escribieras directamente a mi correo: heibyzuluaga@gmail.com , quiero algo mas "personal" de cierta manera. no se si me explico, no soy fan enamorada en absoluto no te preocupes, simplemente quisiera explorar otros aspectos, me encantaría hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mario! cómo estás? la verdad me han recomendado recientemente tus obras, empezaré por Buda Blues :) quisiera saber si me podrías regalar un autógrafo para una lectora vívida de tus obras, fue ella quien me recomendó tus obras, y su cumpleaños es este sábado. Desafortunadamente, en la la feria del libro del 2011 no sabía cuanto le encantaban tus obras, porque seguramente habría pedod tu autógrafo de la reciente novela para ese entonces "Apocalipsis".

    Si es posible te lo agradecería infinitamente, pues sé que significaría muchísimo para ella :)

    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Al finalizar de leer Paranormal Colombia quizá pueda relacionar el vídeo con la fecha de esta publicación.
    Por otra parte, el texto nos invita a mil cosas; desesperanza, solidaridad, mutar, vivir, morir, pasado, futuro, ir, volver, reencarnar, creer, dudar, etc. Sé que en cada lector quedará grabada por lo menos una palabra de las tantas con las que se puede describir el libro.
    Gracias señor Mendoza por enajenarnos de nuevo.

    ResponderEliminar