12 ago. 2014

Malik Bendjelloul, In Memoriam





Y se fue también Malik Bendjelloul, el director de Buscando a Sugar Man, uno de los mejores documentales que uno pueda ver. Otra depresión. Se arrojó cuando venía el metro. El arte sucede en el borde, caminando por la cornisa, y el abismo siempre está ahí, llamando por nosotros.

2 comentarios:

  1. Hola Mario, no se sí me recuerdes (soy del colegio Cafam). El profesor Julián Celis hará un proyecto de literatura, música y cine y para anunciarlo en el colegio hará una pancarta y le gustaría que mi hermana (gemela) y yo seamos las protagonistas de la foto que influirá en el proyecto. Julián pensó en hacer la imagen haciendo referencia a el libro del extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Quisiera pedirte dos favores: el primero es si podrías ayudarme en pensar como podría ser esa foto; posiciones, lugar (tiene que ser en el colegio), vestuario y demás para que motivemos a los estudiantes a tomar la iniciativa en la lectura.

    ResponderEliminar
  2. (No me dio espacio a escribir más en el anterior comentario). El segundo favor, sé que tendría que hablar con el rector y Julián, pero prefiero decirte directamente; claro esta, si tienes la disponibilidad. De cuándo empiece el proyecto, me gustaría que fueras a hablarnos un poco de tus libros. Pues Julián y yo compartimos la misma pasión por tus letras y sé que él como yo tenemos muchas preguntas hacia ti. Te lo agradecería bastante.
    Si algo te dejo mi correo para que si tienes alguna idea sobre la foto o si de casualidad tienes disponibilidad para alguna tertulia: alejarodab@hotmail.com
    PD: me gustaría hacer una entrevista para un trabaja de profundización (tenemos que entrevistar a algún persona y ¿por qué no a mi ídolo?)
    Gracias Mario, con amor, cariño y admiración: Alejandra.

    ResponderEliminar