10 sept. 2014

Convocatoria Proyecto Buda Blues - Arango Editores





Para escritores que no hayan publicado ningún libro aún:

CONVOCATORIA: ANTOLOGÍA DE CUENTOS

En mayo de 2014, en la 27a Feria del Libro de Bogotá, la revista del Proyecto Buda Blues lanzó oficialmente su primera convocatoria para realizar una antología de cuentos en compañía de Arango Editores. Ellos creen en el poder transformador de la literatura y creen en ustedes, y por eso han decidido apostarle al descubrimiento de nuevos escritores para la creación de una antología. Hoy te invitamos a escribir y dejar el anonimato para que aquellos a quienes se les ha negado la voz sean leídos.

Las condiciones de convocatoria son las siguientes:

-> Tema: Libre.

1. Deben ser cuentos en español de completa e inédita autoría de quien lo envía. Esto implica que no hayan sido publicados en ningún otro libro.
2. La extensión del cuento no debe exceder los 12.600 caracteres.
3. Cada autor puede enviar máximo tres (3) cuentos.
4. Los autores de los textos seleccionados recibirán un ejemplar de la
antología en la cual su cuento será publicado.
5. Se acepta el uso de seudónimos literarios. Sin embargo, se requiere nombre completo, así como la ciudad de residencia.
6. Cualquier caso no considerado dentro de las bases de la presente convocatoria será resuelto a criterio de los organizadores.
7. Los ganadores cederán los derechos patrimoniales de sus textos a los organizadores del concurso para su edición, adaptación y/o difusión.
8. Los cuentos deben ser enviados al correo electrónico revistabudablues@gmail.com con el asunto Convocatoria Antología 2014.
9. La convocatoria se cierra el día domingo 5 de octubre de 2014 a las 11:59 pm.
10. La antología con los escritos seleccionados será publicada y lanzada en la Feria del Libro de Bogotá de 2015.

Derecho a la lectura y derecho a la escritura como bases fundamentales de la democracia participativa. Quizás ciertos estamentos de la oficialidad cultural no han querido escuchar lo que tienen que decir otras voces porque le tienen miedo a lo que esos nuevos mundos nos puedan revelar sobre nosotros mismos. Esta puede ser una buena oportunidad para ampliar el espectro y echar un vistazo a los nuevos talentos que vienen pidiendo pista. Les deseo lo mejor a todos los participantes. Saludos, MM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario