11 sept. 2014

Fiesta del Libro Medellín 2014





Después de Riohacha, donde fue todo un placer apoyar la feria de libreros independientes, llego a Medellín a cumplir mi cita anual con esta ciudad que estimo y respeto tanto. Estaré aquí varios días y algunos eventos que tengo en el marco de la Fiesta del Libro los pondré a continuación. 
Saludos, MM.


Viernes 12 de septiembre
7 p.m. Sala múltiple. Parque Explora
Lo que brilla es la oscuridad. El placer de indagar en mundos ocultos. Conversan Mario Mendoza y Luis Fernando Macías. Modera: Amalia Londoño Duque

Descripción: ¿Cómo logran estos autores hacer brillar literariamente historias que podrían llamarse "negras" por tratar asuntos como los crímenes y el bajo mundo? 

Obras:
Mario Mendoza: Satanás, Buda blues o Scorpio City.
Luis Fernando Macías: Gambito de rey aceptado


El sábado 13 de septiembre, a las 6:30 pm estaré en el Salón Humboldt con Oscar Abril presentando la nueva colección de mis libros en Editorial Planeta. Será todo un gusto pasearnos por cada una de las novelas.

2 comentarios:

  1. Mario, estamos esperando con muchas ansias tu visita a nuestras Institución gracias al programa: "Mi colegio adopta un autor" en la Feria del Libro de Medellín 2014. Es un gran honor poder contar contigo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Esa visita es mañana. Estoy muy pendiente. Me recogerán temprano y nos vemos entonces sin falta. Mil gracias, y saludos para todos tus compañeros, MM.

      Eliminar