21 oct. 2014

Carta oficial de cancelación



Qué extraño, un permiso que se acaban de inventar... Y qué curioso, justo para el lanzamiento de Paranormal Colombia... En fin...




6 comentarios:

  1. Una nueva víctima del terrorismo burocrático del país ejercido por las grandes corporaciones. No sé si viste la película " Asalto a Wall Street " del director Uwe Boll y protagonizada por Dominic Purcell. Cuenta la historia de un individuo del común que es estrangulado de manera progresiva por el terrorismo bancario del sistema capitalista de los Estados Unidos. El individuo termina alzándose en armas para buscar justicia con sus propias manos. En este país estamos siendo estrangulados por un terrorismo burocrático brutalmente exasperante con sus filas interminables, sus funcionarios incompetentes y sus absurdas tramitologías. Con el cuchillo entre los dientes y en pie de lucha, un saludo para ti Mario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el hombre arruinado que va en busca de justicia en contra de un establecimiento mafioso... Aquí se preguntan por qué la gente odia y apedrea TransMilenio cada vez que hay ocasión. Habría que ponerlos durante un mes a montar en ese infierno dos veces al día para que sepan qué se siente... Que los manoseen, que los roben, que el gentío les deje el sudor pegado a sus mejillas, que les tosan, les escupan y los contagien de virus día a día... Entonces entenderían... Saludos, MM.

      Eliminar
  2. Pasada la rabia inicial, creo que las gentes de la alcaldia tienen toda la razon en exigir un permiso para eventos masivos.

    Uno supondria que es para coordinar con los cuerpos de socorro para que el dia del evento esten cerca y tengan disponibilidad. Uno supone que es para realizar, con tiempo, una inspeccion in situ para verificar que haya suficiente ventilacion, puertas, escapes de emergencia, y extintores.

    Lo raro es que esa ley no existiera desde el comienzo de los tiempos. Eso si que asusta, porque es como decir que a todo aquello que uno ha asistido anteriormente, ha sido una trampa mortal.

    Me parece que esperar hasta la feria del 2015 es muy largo. Un poco cruel de hecho, creo que todos quedamos con la sensacion de un coitus interruptus. La idea original sonaba muy chevere. En mi caso particular, a parte del sempiterno placer de escucharlo, señor Mendoza, la idea del psiquico me tenia super entusiasmado.

    Seria posible repensar tan radical decision? ya todos calentamos los motores y que mejor manera de darle una bofetada al destino o a aquel ente sombrio que metio el palo en la rueda, que aprovechar el nuevo conocimiento, dolorosamente adquirido, y reprogramar el evento en un futuro proximo?

    O por que ser tan extremos? no sera este pequeño percance el guiño jugueton de algun amigo adimensional que solo quiere jalarle las barbas sin causar mayor perjuicio?

    Bueno, buena tarde y por favor, consulten con la almohada la sugerencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil sincronizar tiempos y fuerzas de toda la editorial, del autor, de la gente que presta o alquila el auditorio, timbrar invitaciones, hacer afiches, en fin, un lanzamiento implica todo un protocolo, es un operativo con mil aristas difíciles de encajar. Lo otro es que en noviembre la mayoría de estudiantes ya están cerrando año o semestre académico. Por eso preferimos no improvisar y hacer las cosas bien más tarde, durante la Feria del Libro.
      En cuanto a lo otro, son puntos de vista. Más de 400 personas hay en una plaza de mercado, en un centro comercial, en cualquier edificio, en cualquier supermercado. Y dudo mucho que de ahora en adelante veamos ambulancias y organismos de socorro atentos por toda la ciudad, pendientes de cualquier percance que podamos tener los ciudadanos.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  3. Buenos días,

    Ya que no se podrá realizar el lanzamiento éste jueves en el auditorio, y por la logística que ésta implica, cuando tendremos la oprotunidad de ver el lanzamiento?

    Por otro lado, me gustaría saber si existe la posibilidad o existe un espacio para autógrafos de sus libros (pronto); ya que estoy por dar un regalo a un amigo que disfruta de su escritura, y me gustaría que el regalo sea más especial al poder ser autografiado por usted mismo. Qué podría hacer al respecto.

    Finalmente, quiero expresarle mi emoción al leer sus libros y su blog, ya que me consumen sus palabras y me llevan a tomar consciencia sobre muchas cosas, me gusta que va más allá y sale del cuento de hadas convencional. Muchas gracias.

    María Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Paula, muy posiblemente ahora en noviembre esté en alguna firma de libros en librerías. Avisaré con tiempo en el blog, por supuesto. Y me alegra saber que mis palabras, de algún modo, contribuyen a que resistas con más fuerza.
      Saludos, MM.

      Eliminar