28 oct. 2014

El Mundo





http://www.elmundo.com/portal/vida/entretenimiento/ahora_los_delincuentes_seran_solo_personajes_secundarios.php?&idprevia=1#.VFAasPmG93I

2 comentarios:

  1. Buenas noches Señor Mendoza.
    Ya en otras ocasiones le he escrito, con la única razón de poder lograr una entrevista con usted.
    Quiero realizar un perfil y conocer algo sobre quién es Mario Mendoza. Mi interés se debe a que hace un par de años, a finales del 2012 o antes si mal no recuerdo, tuve la oportunidad de asistir a una charla en la que usted visitó la Corporación Unificada Nacional (CUN). Allí fue invitado por una profesora que, por ese semestre, dictaba una clase de géneros periodísticos. En ese momento me intrigó su relato en el que nos comentó y contextualizó sobre las historias del libro 'Satanás'.
    En los últimos dos años me he puesto en la tarea de leer algunos de sus libros en los que he encontrado grandes historias que me han llamado la atención. Por lo tanto quiero realizar un perfil sobre usted.

    Sin más razones me despido, no sin antes agradecerle por tomarse el tiempo para leer este mensaje, que espero no haya sido escrito en vano, pues aquí también deposité algo de mi tiempo y mi confianza.

    Cordialmente Miguel Castellanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame un correo personal, Miguel, y cuadramos la entrevista. Saludos, MM.

      Eliminar