24 oct. 2014

Paranormal Colombia



(Portal de Las Américas)



Y bueno, parece que bloquear el lanzamiento anoche generó el efecto boomerang. El libro acaba de ingresar en el Top Ten de la semana, y está entre los más vendidos en el puesto número 9. No hay estrategia más efectiva que el voz a voz.





(Portal de Los Héroes)

5 comentarios:

  1. Hola Mario.

    Siempre sera mejor encontrar un escritor a quien siempre le interesan mas los lectores que los cócteles, un autor que explora el mundo real, que nos ayuda a reconocer nuestras falencias y nos enfrenta con nuestros miedos, y lo mas importante nos lleva a aventurarnos por otros universos y de esa manera liberamos nuestra mente. Tengo el libro en mis manos y pronto me internare en la búsqueda de nuevos horizontes a través de su lectura. Un abrazo

    Pablo C.

    PD: El voz a voz es efectivo, pero ademas de aquellos que ya tenemos nuestros años leyendote, las nuevas generaciones que has cultivado con la saga de "El Elegido de Agartha" son lectores que han abierto su mente y te leeran con avidez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Lo único relevante en todo este proceso son los lectores. El resto es miseria... Un abrazo, MM...

      Eliminar
  2. Ya esta conmigo el Libro y que bonita portada.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buena tarde.
    De: María Gabriela Cely y Jean Carlos González.
    Mario, somos estudiantes de la Universidad Javeriana de la facultad de ciencias sociales en el área de literatura.
    Hace poco tuvimos que elegir un libro para realizar un trabajo de investigación, nuestra idea fue escoger tu libro Paranormal Colombia, por esta razón te escribimos, pues sería una gran oportunidad para el desarrollo de nuestro trabajo hablar contigo sobre algunos temas importantes que planteas a lo largo de Paranormal Colombia; tales temas son el escritor como místico, la limitación de la realidad, el papel que juega la literatura como resistencia a las apologías de algunas estructuras consideradas “normales”, entre otros.
    Sería muy grato que nos pudieses conceder una entrevista.
    Cordial saludo, gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridos colegas,
      estoy en plena gira con El libro de las revelaciones, esta vez en Medellín, y por eso no tengo un solo minuto libre. Quizás al cierre del semestre.
      Saludos, MM.

      Eliminar