8 nov. 2014

Paranormal Colombia - Mario Mendoza

10 comentarios:

  1. Es algo muy bello lo que usted logro hacer con este libro, es casi como dejarse caer para alzar el vuelo en esta realidad. Gracias por hacerlo. Emocionada casi al filo de la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el Dante dejó clara la ruta: para ingresar al paraíso es preciso primero cruzar los infiernos. Saludos, MM.

      Eliminar
  2. Hola Mario, buena noche. Antes que nada espero que este mejor de salud, segun lo que lei, al terminar un libro esta no termina muy bien. Primero que todo yo me di cuenta de su existencia por la entrevista que le hizo Marlon becerra, desde ahí surgió un cambio en mi ser que es difícil de explicar, sentí ese cambio de nuevo mientras leía su ultimo libro. Jamas había leído uno de sus libros, solo publicaciones en su blog cuando podía, pero extrañamente siento que lo conocí en otra vida. Me gusta mucho su manera de pensar, al menos esa que noté en aquella entrevista. Volviendo al libro, me gustó de principio a fin, desde la primera letras hasta el ultimo punto, espero que se pase por Cali, aquí sera recibo afectuosa mente, si quiere lo invito una cerveza mientras llega aquel momento de cambio, o caos que le espera a la humanidad, o le sugiero candidatos para la nave que salvara a 1000, yo por ejemplo (jajaja).

    En los próximos días leeré Satanás y quizás todos sus libros :D
    Desde Cali con afecto y admiración , alguien que piensa que lo conoció en otra vida. Espero algún día intercambiar palabras con usted.

    Mónica H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos ya en los horarios de insomnio coincidimos. Los otros libros son muy distintos, pero espero igual que te muestren una radiografía del horror que nos circunda. Saludos, MM.

      Eliminar
    2. Lo mio no es insomnio, pero siempre estoy en las madrugadas, ya lo sabe; por si se le ofrece algo.
      Estoy ansiosa por ver ese horror.
      MH.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ( https://www.youtube.com/watch?v=79ZRbe-PKjw )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ojo haber dado con esto, buenísimo... Ya mismo lo subo para que lo pueda ver todo el mundo... Gracias, Andrés...
      Saludos, MM.

      Eliminar
  5. Excelente libro. Un realista estricto se limitaría a las historias narradas y a la estructura literaria ; pero las personas q podemos conectarnos realmente con el mensaje, encontramos un espejo, una oportunidad de reencontrarnos, y fijarnos nuevos proyectos, nuevas metas. Me encantaría compartirte inbox o personalmente un proyecto literario que nació de la lectura de ésta maravillosa obra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces el realismo y lo fantástico conforman una estructura, móvil, fluctuante, aleatoria...
      Ahora estoy por fuera de Ciudad Gótica, y tengo un cierre de año durísimo, pero quizás en el 2015 podamos cartearnos y enterarme del proyecto, claro que sí... Saludos, MM...

      Eliminar