10 nov. 2014

SEGUNDO LUGAR



Segundo lugar para Paranormal Colombia. Enhorabuena.


2 comentarios:

  1. Buenas noches Mario:

    Mi nombre es Alvaro Tiria, un muchacho de 25 años, profesional en Cultura física, deporte y recreación, de esos que tenemos fama de no leer mucho (risas). Debo confesar que esa fama no es del todo mentira. La primera vez que escuche de Ud, fue gracias a mi profesor de literatura, quien nos hizo leer Satanas para su clase. A mis 14 años, fue el primer libro que leí con gusto, completo, y con una rapidez, que hasta mis papás quedaron sorprendidos. Realmente no era un gran lector, o bueno sigo sin serlo, pero desde Junio de este año ya he leído 6 de sus libros. Todo esto no es más, sino para agradecerle, porque aunque no me conoce ni yo a Ud. (personalmente, ya que en sus historias puedo decir que si he logrado conocerlo) me ha ayudado a cambiar el panorama de muchas cosas. Espero algún día pueda conocerlo personalmente, darle la mano y decirle frente a frente, GRACIAS.

    Con Admiración.

    Alvaro Tiria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Álvaro, leer es una iniciación, un rito antiguo por medio del cual aprendo a desprenderme de la inmediatez por medio de unos cuantos trazos, de unos dibujos. Saber leer es saberse transportar, irse, escaparse. Es una praxis de fuga, una forma de desplazamiento en el tiempo y en el espacio. Y cuando uno aprende ese poder, es difícil regresarse a ser la misma persona dócil y esclava de la tiranía de lo real.
      Saludos, MM.

      Eliminar