5 nov. 2014

Tercer lugar




Y bueno, Paranormal Colombia sigue subiendo, esta vez al tercer lugar entre los más vendidos, y eso sólo me demuestra la fuerza y la capacidad de resistencia de nuestros lectores. Como lo dije en una entrada anterior, intentar bloquear el lanzamiento fue lo peor que pudieron haber hecho. Efecto boomerang. 
Saludos afectuosos para todos, Mario.

7 comentarios:

  1. LO QUE ES PARA EL PERRO NO SE LO COME EL GATO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso, entonces, el perro soy yo. No está mal el apodo. Como en Apocalipsis: Perros Salvajes... Saludos, MM.

      Eliminar
  2. Hola Mario

    Paranormal Colombia lograra el primer lugar pronto y no solo eso sino que esperamos con ansiedad la llegada de una segunda parte. ¿Cuantas mentes llegaran a buscar esos nuevos caminos que nos has mostrado que existen? He ahí el verdadero dilema. Tú obra me ha ayudado a comprender experiencias que en repetidas oportunidades me ha hecho sentir como un outsider, y he logrado entender que toda la vida he sido muchos y eso no significa que sea un desadaptado social sino que la anormalidad es la de aquellos que siempre muestran una sola cara sin importar el contexto en que se encuentren.

    Sinceras felicitaciones, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Pablo, la realidad no es una entidad sólida, estable, que podamos definir con facilidad. Se trata más bien de algo maleable, como plastilina. ¿Qué es real y qué no? Difícil responder. Creo que hay que zafarse esa vigilancia del establecimiento y montar realidades múltiples donde uno se sienta cómodo. El resto es sometimiento y docilidad.
      Saludos, MM.

      Eliminar
  3. Hola Mario
    Para empezar, decirte que admiro mucho tu trabajo, tu forma de pensar y de resistir a través de la escritura
    Fue un gusto conocerte y escucharte el día que grabamos la entrevista de Marlon Becerra, y justamente, por algunas cosas que mencionaste ese día, te escribo hoy.
    Estoy realizando un corto documental sobre la valentía que se requiere para dedicar la vida a los libros, especialmente, en un país como Colombia con tan alarmantes cifras de lectura.
    El documental tendrá distintos puntos de vista que abarcan toda la realización de un libro, y entre esos, me gustaría mucho entrevistarte desde tu experiencia como escritor.
    Ojalá me puedas regalar un poco de tiempo para este proyecto, que no sobra decir, es un documental muy especial para mi, pues yo misma no he tenido la valentía necesaria para entregarme por completo a la escritura.
    Si te interesa (o si no te interesa) puedes escribirme al correo cintiaobando@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contesto al correo, Cintia. Saludos, MM.

      Eliminar
  4. Cordial saludo: Mario
    Soy fan numero 1 de tus libros uno de mis objetivos antes de terminar este año es poder terminar de leer tus libros es increíble ese realismo que trasmites a tus lectores que nos dejas intrigado desde la primera hoja que leemos hasta la ultima.como satanás, scorpio city, buda blues,cobro de sangre son los que me he leído y que han cambiado mi forma de pensar y actuar ante una sociedad llena de odio y maldad y intentar ser como "la cosa" pero es difícil,Dios bendiga tu vida hoy y siempre, espero con ansias tener el libro de paranormal con tu firma seria un verdadero placer tener esa oportunidad, quería saber si tienes una conferencia y poder asistir o solo te podre ver hasta el año siguiente en abril la feria del libro donde harías el lanzamiento oficial del libro paranormal.

    Cordial saludo.
    Andrea Rincon

    ResponderEliminar