10 dic. 2014

FIRMA DE LIBROS EN BOGOTÁ





Este sábado 13 de diciembre voy a tener mi último encuentro de este año con los lectores. Será una firma de libros en Unicentro. Los horarios son estos:

4:00 pm - 5:00 pm    Librería Panamericana

5:00 pm - 6:00 pm   Librería Nacional

Si tienen tiempo y buen ánimo, allá nos vemos.
Saludos para todos,
MM.

20 comentarios:

  1. Con los lectores de Bogotá querrás decir mi querido Mario...

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente... Pero, por fortuna, en estas fechas hay gente de todo el país en Bogotá... Saludos, MM...

    ResponderEliminar
  3. Una estudiante de maestría interesada en escuchar recomendaciones para su tesis de grado en creación literaria lo busca desesperadamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un placer que crucemos algunas palabras el sábado, por supuesto... Saludos, MM...

      Eliminar
  4. Wow!
    Al fin tendré el inmenso placer de conocerle. Le admiro y respeto.

    Gran abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin tendré el inmenso placer de saludar a lectores que no conozco... Saludos, MM...

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Así como cuando un niño no duerme porque la emoción no deja espacio para el sueño, yo no dormiré hoy. Mis emociones aun no mueren, mi capacidad de asombro aun no muere; irónicamente, no mueren por su forma grotesca de escribir aun cuando intenta dejar la polución de lado.

    Gracias señor Mario, gracias por asistir mañana.


    Since1998

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un placer vernos, por supuesto... Saludos, MM...

      Eliminar
  7. Tendré dos fortunas, la de conocerte y la de que mi hermana de 11 años te conozca ... ella quiere ser escritora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis lectores más pequeños, claro, los de la saga... Me encantará saludarla... Saludos, MM...

      Eliminar
  8. Mil gracias Mario por las palabras, las firmas y el abrazo, recuerde que es bienvenido a usme con cariño y admiración. Diana Carolina H

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias Mario por las palabras, las firmas y el abrazo, recuerde que es bienvenido a usme con cariño y admiración. Diana Carolina H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Que el tiempo nos vuelva a cruzar. El camino es largo... Saludos, MM...

      Eliminar
    2. Mario creo que tienes muchos fans aquí en Usme. Y los tres estuvimos muy cerca hoy sin saberlos, mis hermanas gemelas, Diana Carolina Hernández, tu y yo !! Muchas gracias por las firmas... Y ojala el destino nos vuelva a cruzar !.

      Eliminar
    3. Claro que si y depronto muchos más también de usme y de todos lados, sólo espero que en otro momento el tiempo nos de otra tregua para compartir otros momentos que aunque sean cortos son enriquecedores. Con aprecio Diana Carolina Hernández

      Eliminar
  10. Buenas noches señor Mario Mendoza, permitame expresarle algunas palabras las cuales había preparado para el día de hoy,lastimosamente no me pude presentar a la firma de libros por lo que debo confesar estaba muy ansiosa.

    Las palabras que he escrito para usted no surgieron de un día para otro, fueron tomando forma en el transcurso de la lectura de sus libros; quisiera agradecerle el empeño y la pasión que se refleja en la escritura no solo de sus libros sino de su blog, por ofrecer no solo a mí si no a todos sus lectores otro punto de vista, un cambio de mente con varias paginas que nos envuelven y no nos sueltan.

    Le confieso que llenó toda la expectativa que tenia hacia sus libros y luego de su arduo trabajo consiguió lo que esperaba en sus lectores; que no dejamos de leer.Gracias por fascinarme con sus libros, sacarme de una realidad para llevarme a otra, en otro mundo en el cual cambiamos y mostramos una de nuestras muchas personalidades.Me di cuenta que si queremos que Colombia crezca debemos creer en ella.Por medio de la lectura y la escritura se pueden generar grandes cambios.
    Terminando quiero desearle una feliz navidad y un prospero año nuevo,espero que este colmado de logros y que no deje de escribir,ya que esto a mí y a muchos nos llena el alma.

    Cordialmente Derly Puerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. La ventaja de la obra es que siempre es superior a uno mismo. Y es superior porque va más allá del ego, del yo. Eso se debe a la red, a la conexión con los lectores. La literatura es una trinchera donde nos reunimos algunos a resistir. Yo también doy gracias...
      Saludos, MM...

      Eliminar