10 dic. 2014

Malala - Premio Nobel de Paz 2014






¿POR QUÉ ES TAN FÁCIL ENTREGAR ARMAS Y TAN DIFÍCIL DAR LIBROS?


2 comentarios:

  1. Hola Mario¡

    Porque es tan difícil para ti como escritor y un hombre consciente del poder de la palabra y el mundo espiritual tener la humildad y la valentía de reconocer que el libro mas importante de la historia de la humanidad es: La Biblia .
    Todos sabemos que muchas religiones y fanáticos la han tergiversado , han cometido y siguen cometiendo todo tipo de atrocidades tristemente por que no han sabido interpretarla, creo que el primer libro que se le debe recomendar leer a un ser humano es La Biblia,lamentablemente no tenemos un guía o un maestro que nos ayude , Mario ¡ tu eres ese guía .ese maestro ¡

    Dime ¡ vas a seguir usando tu lugar de privilegio e influencia para poner a los grandes escritores, artistas y obras por encima de Jesucristo nuestro señor y salvador ,de Dios y su palabra?

    Quien crees tu que te salvo en tu niñez de morir a causa de esa terrible enfermedad que sufriste? de donde crees tu que provienen tu talento y genialidad?

    Yo se....no es fácil,que pensaran tus amigos,tus editores,tus colegas artistas, tus familiares y sobretodo nosotros tus lectores.

    Estoy harto de ver como cada vez vamos acercándonos mas al infierno, quizás sea cierto ...pero también quiero saber como podemos llegar al cielo , a la eternidad y dejar ya de sentir esa necesidad después de leerte de lanzarme por la ventana o pegarme un tiro.

    Aunque no lo creas eres un profeta de nuestro tiempo y el destino de las almas de tus lectores esta en las palabras que escribes con tus manos.

    Humildad y valentía Mario, humildad y valentía.

    Un fuerte abrazo¡

    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Sergio, no olvides que tengo un libro sobre Jesús: El hijo del carpintero... Saludos, MM...

      Eliminar