4 dic. 2014

Nackt-Attacke im Kölner Dom / Femen in Cologne Cathedral 25.12.2013

5 comentarios:

  1. Si señor Rotten, el señor Mendoza podria hacer cosas muy buenas (asi no fueran muchas ni muy grandes) si tuviera a la mano poder politico.

    Claro, tambien es posible que el poder se lo coma a el, y termine como un caligula promulgando edictos de sangre y cambiando vidas por bananos, como ha sido costumbre milenaria de los seres humanos.

    De pronto por eso es que le hace el quite.

    Los lectores deberiamos es instilarle mensajes subliminales en cada post, frecuencias apenas audibles o textos cripticos, para que poco a poco se le vaya formando, por alla en las paredes de la conciencia, el anhelo de meterse en la arena publica.

    Que una noche se despierte sudoroso y sin saber porque, con un quemante deseo, erotico desde todo punto de vista, de abrir partido politico propio.

    Gracias por las flores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el poder no me atrae para nada. Me parece un castigo, una pesadilla. Ser el centro, llamar la atención, cumplir con expectativas ajenas me parece un auténtico suplicio... Soy demasiado melancólico para la política... Prefiero hacer equipo, trabajar en grupo, idear dinámicas comunitarias... Prefijo Sustantivo sí tiene todo el perfil de un líder carismático, de esos que se entusiasman en la tarima, de esos que enardecen a la multitud con arengas incendiarias. Propongo, en ese caso, empezar a enviarle mensajes alentadores, sembrando la semilla de la duda primero, luego cultivándole el ego, y finalmente lanzarlo a un cargo de poder donde termine dando declaraciones con las manos en alto, energúmeno... Propongo esa imagen en nuestros corazones para este largo fin de semana... Saludos, MM...

      Eliminar
    2. Lo digo, por supuesto, porque su mensaje muestra lo que en psicología se llama transferencia, es decir, depositar en los otros lo que en realidad es de uno mismo... Saludos, MM...

      Eliminar
    3. No, pero no me meta con los malos, si me va a poner en una tarima rodeado de gente que va a verme, metame de algo bonito, digamos, como un cantante. Lo de las manos en alto, si chevere, pero que sea para algo bonito.

      ".. Prefiero hacer equipo, trabajar en grupo, idear dinámicas comunitarias..."

      Ese va a ser el eslogan de la campaña. Que frase tan buena. Gente que piense asi, esos son a los que necesitamos alla arriba.

      Buena noche Senador Mendoza

      Eliminar
  2. Bueno, ya coincidimos en algo: cantantes. A mí me gusta el rap y sólo tengo voz para eso. Escribimos y cantamos a dúo. El grupo podría llamarse Sustantivo Adjetivo. Como su nombre lo indica, Sustantivo es el importante, el encargado de dar las declaraciones, de hablar con la prensa y es como la imagen principal del dúo. Cuando las disqueras le ofrezcan ser solista y abrirse, no hay rollo, se va a su mansión a Miami a ser famoso y platudo. Yo me quedo por aquí cantando en los bares de La Candelaria. Bacano.... Saludos, MM...

    ResponderEliminar