19 feb. 2015

Trailer de The Treatment (De Behandeling) subtitulado en inglés (HD)

2 comentarios:

  1. Buenas noches Mario , le habla un gran admirador de sus libros y lecturas , le quería decir que me encuentro en ciertas ocasiones tan identificado con ciertos párrafos de apocalipsis o de scorpio city , veo una rebeldía y un deseo de separarse de esta sociedad consumista y perdida en el vació que es la ignorancia obligada , mi deber es salvar vidas y sacrificarme por la gente pero aveces me replanteo lo que hago al ver como las personas actúan con uno y con los demás , me gustaría seguir hablando mas del tema desde su punto de vista , aquí esta mi correo davidb141@hotmail.com . Los mejores deseos att David Bustamante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La solidaridad no es sacrificarse. Hay que tener cuidado. La primera obligación es estar bien tú mismo, pensar en ti, fortalecerte. En el sacrificio te hundes con el otro. Son dos cosas distintas... Saludos, MM...

      Eliminar