26 mar. 2015

Noticias Caracol. Gente que le pone el Alma. Biblioghetto. Gustavo Gutié...

18 comentarios:

  1. Mario cordial saludo. No encontré otro medio para poder comunicarme con usted. Espero no sea molestia pedirle que me contacte a este correo: oatorresr@unal.edu.co
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Mario Mendoza un saludo , te hablo porque en la firma del libro de paranormal Colombia en diciembre en la librería nacional ,te comente de un proyecto de rock industrial que tengo y hace un mes compuse una canción que esta basada en tu libro satanás y quería que la escuchas porque eres un punto de referencia en lo que escribo , espero tu comentario te dejo mi correo y la dirección donde está la canción, espero vernos pronto gracias y un gran saludo
    https://www.youtube.com/watch?v=N_iYj1nTLIs&hd=1
    zonaloops34@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyy, me encanta cuando veo que los imaginarios se cruzan, se expanden, se mezclan misteriosamente entre las artes. Fue todo un gusto escucharte. Imaginé escenas de la novela con esa música dura de fondo, de ciudad industrial pesada, y me parece que va muy bien con la desesperación que caracteriza a los personajes... Espero que nos veamos ahora en la feria del libro...
      Saludos, Diego,
      Mario...

      Eliminar
    2. Mario, es un gran gusto para mi que satanás pudiera llegar a tus oídos, cuando la escribía y hacia la música tenia en mi mente las imágenes de esa Bogotá violenta marginal de la que nadie habla ... agradezco mucho el tiempo que tomaste en escuchar, en realidad me anima a seguir escribiendo y continuar indagando en tus libros y en realismo degradado , gracias MARIO y nos veremos pronto

      Eliminar
    3. La fuerza de la catarsis, Diego, que siempre debe ser dura. Si llegan a tener algún toque, me avisas... Saludos, MM...

      Eliminar
  3. Mario Mendosa un saludo te escribo agradeciéndote el interés por el proyecto es muy bueno para mi , te cuento que por cosas de la vida y del destino estoy en este momento en buenos aires Argentina,la vida me trajo a qui para terminar algunos sueños que tengo pendientes ,estudio pintura y sacando adelante el proyecto de Hangar y también el poder tener escrito en un libro las poesías que escribo no soy poeta ni nada de eso pero creo que eso son, ya tengo adelantado una gran parte que fue escrita en bogota, el libro le tengo un nombre se va a llamar los hemisferios del corazón. Estudiando pintura tengo la idea de exponer lo que he hecho , te cuento todo esto por que quiero ir a bagota a la feria del libro me gustaría charlar un poco contigo y llevarte el demo de hangar estoy al pendiente de algunas cosas para poder viajar ese fin de semana y regresar al día siguiente, como he escuchado de ti la vida es una peregrinación de instintos donde hay que hacer y morir muchas veces..... espero poder estar en bogota hay mucho que charlar jejejje un gran saludo MARIO MENDOZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el peor mes para mí, Diego, por la cantidad de cosas que tengo. El 25 presentaré Paranormal Colombia en la feria, y no tendré espacio para nada. Pero el domingo 26, antes de la sesión de firmas de libros, podemos vernos y conversar unos minutos. Me avisas y cuadramos, MM.

      Eliminar
    2. Hola MARIO MENDOZA un gran saludo, te escribo para decirte que por razones económicas no puede viajar a Bogotá para encontrarme contigo, y en realidad es una lástima porque si quería compartir algunas palabras , pero no logre reunir lo del viaje se me hizo imposible , pero te voy hacer llegar un regalo, es el primer demo de hangar es algo que he grabado aquí en argentina y quiero regalarte una copia ya que en el demo esta satanas y con otro par de canciones son las que voy a empezar a mover , asi que te lo entregara mi novia el domingo en la sesión de la firma del libro de Paranormal Colombia , solo quiero sabes a qué horas es la sesión para decirle a ella para que se encuentre contigo para hacerte llegar el demo , te agradezco infinitamente que hallas respondido a lo que te he escrito , realmente para mi eres un gran escritor y la influencia de tus palabras han sido un pilar que me ha dado nuevas ideas para imaginar cosas distintas, en realidad muchas gracias , espero estar en contacto contigo y te deseo el mayor de lo éxitos un abrazo

      Eliminar
    3. Mañana estaré en la tarde, desde las tres en la sala de prensa, y luego, a las cuatro, en el stand 3 de Planeta. Los horarios completos están aquí en el blog... Será un placer escucharte... Saludos, MM...

      Eliminar
    4. Hola mi gran amigo te agradezco la firma que le diste al demo de hangar , es para mi un gran honor saber que tienes la música que ahora estoy haciendo , espero tanta bulla de sonidos no te desafinen los oídos jejeje , atrevida mente te quería pedir un favor ,como estabas tan ocupado el día que natali te entrego el demo no te pudo pedir que regalaras una foto con el demo en tus manos , así que si me puedes regalar esa foto te lo agradecería mucho claramente es con todo respeto ,bueno gracias de verdad por todo gracias y espero continuar en contacto un gran abrazo

      Eliminar
  4. Un saludo muy especial Mario. Felicidades por el libro, y gracias por todos, le empecé a leer con Paranormal Colombia, pero Buda Blues me absorbió muchísimo. Bueno yo sufro un Complejo de Grandeza: intento escribir para ser escritor y estudio estadística en la U nacional, etc... Recalco esto porque siempre ha sido lo más notorio, una la extraña dualidad de letras-números. A pesar de ser versátil y autodidacta, me he agobiado, estoy buscando mi consistencia y nuevamente mi claridad, por eso clamo ayuda, una guía, contemplar lo que no he visto, o corregirme porque no se en que estoy errando .Y con su estilo que tanto me ha absorbido espero encontrar un algo desconocido que espero con fervor. Aclaro que estoy en un momento crítico, pero no un nadir, sino un punto de inflexión con ansias de ir al cenit por mi enfermedad mencionada antes. En principio eso, que es lo más crucial. Espero que no sea molestia una respuesta al correo de aquí abajo. Gracias por tanto Mario, un fuerte abrazo. Sacabreram@unal.edu.co

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sergio, en la novela Cobro de sangre hay una carta dirigida a un escritor joven. Échele un vistazo. Los años de formación son los más difíciles, los más complejos, pero también los más maravillosos. Así que paciencia, fuerza y mucho temple... Saludos, MM...

      Eliminar
  5. Gracias Mario, ya leí el libro, la carta es bastante significativa, aunque estoy intranquilo desde hace un tiempo al entender que por mi complejo, soy superficial, y para escribir se necesita ser un observador que no sea superficial, el problema recae sobre mi personalidad, pero no se como resolver esta cuestión. ¿Tendré que romper mis esquemas para poder ser observador no-superficial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso escapa por completo a mis dominios... Es parte de tu experiencia estrictamente individual... Saludos, MM...

      Eliminar
    2. Bueno igualmente gracias. Por otra parte ¿que día estará en la feria del libro?

      Eliminar
    3. Esta semana colgué dos veces los horarios... Están aquí arriba... Saludos, MM...

      Eliminar
  6. coconut grove regency hotel accra is amazing since their stupendous effort on service has been underway to give the hotels a new interpretation.

    ResponderEliminar