13 mar. 2015

Teotihuacán



Teotihuacán, la ciudad de los dioses, vista desde el aire... Cómo no evocar las palabras de Fuentes: Aquí nos tocó, qué le vamos a hacer, en la región más transparente del aire.
Saludos para todos, MM.





7 comentarios:

  1. Tan pinchado Mario. Todo un arquetipo para los escritores emergentes. Ese libro que recomendaste de Carlos Framb es en realidad subyugante. Pasan los días y uno no se recupera de él. Me parece un misterio que un narrador como Carlos con ese manejo del lenguaje y ese dominio de la filosofía y de la historia de la literatura sólo tenga un libro publicado en prosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Carlos tiene ya la segunda novela terminada. Estará casi seguro en la feria del libro de Bogotá... Saludos, MM...

      Eliminar
  2. ¿De verdad? Coño eso sí es una gran noticia que Framb finalmente vaya a publicar esa novela que desde hace rato entiendo ha dicho que la va a sacar.... pero me imagino que la demora tiene que ver con lo que Mario mismo le ha dicho a él... que tiene ritmo de poeta. Genial. Estaré muy pendiente de su nuevo libro.

    Saludo

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!! Gracias por compartir Mario.

    ResponderEliminar
  4. Mario, he leído su ultimo libro y me ha llegado placer, por causalidades me tope con el sin conocerlo, leerlo se convierte en el boletín que me aleja de la "realidad", y me trasforma, me despega del todo, como la nada, quiero que por favor me indique la mejor forma de leeros; es decir cual debería ser el mejor orden.

    ResponderEliminar
  5. Mi nueva novela, DESLUMBRAMIENTO, ya está lista y será publicada en junio. Un abrazo, viejo Mario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena noticia, Charlie... No dejes de mantenerme informado al respecto... Si vas a la feria del libro, me cuentas... Abrazos, MM...

      Eliminar