16 abr. 2015

Mario Mendoza en la Feria del Libro de Bogotá 2015





Como me han preguntado tanto por el conducto interno cuándo estaré en la feria, vuelvo y aclaro:

El sábado 25 de abril es la presentación de Paranormal Colombia a las 5:30 de la tarde. Antes y después de la presentación estaré firmando libros.


El domingo 26, el viernes 1 y el sábado 2 firmaré de nuevo en los stands de Planeta, en el horario que está ahí.


Y el viernes 1, además, a las 6:30, presentaré la novela de Juan Trejo, La máquina del porvenir. Un libro maravilloso, ya verán.


Allá nos vemos, MM.

19 comentarios:

  1. Hola Mario

    Muchos éxitos con su nueva obra. Esperamos con ansias el terror que espera por ser develado a través de sus historias. Queríamos invitarlo durante la Feria del Libro, si dispone del tiempo y el espacio, a la emisora de la Universidad del Rosario "Urosario Radio", en donde podríamos hablar sobre su obra(s) y sobre los géneros narrativos que cultivan y exponen en esta edición de la feria.

    Si su respuesta es afirmativa queda cordialmente invitado y nos acercaríamos en la feria para poder conversar al aire en nuestra cabina.

    Saludes y sinceros éxitos,

    Samuel Morales González
    Universidad del Rosario - Plaza Capital - Urosario Radio http://www.urosario.edu.co/Plaza-Capital/
    samoralgo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser antes de la firma del domingo 26 o del viernes 1. Estaré en el stand de Planeta... Saludos, MM...

      Eliminar
  2. Hola maestro Mario soy una fiel seguidora de tus libros y quisiera saber la hora en la que estarás en el stand de planeta el 26. Seria para mi un gran lujo poder conocerte. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí abajo están los horarios, Mappu. El 26 estaré firmando de... 4:00 a 6:00 pm... Allá te espero... Saludos, MM...

      Eliminar
  3. Hola Mario,

    Hace 4 años leí Los hombres invisibles estando en el colegio, fue el primer libro que lei completamente y que disfrute. Sin embargo nunca tuve un habito de lectura. Este año me puse como meta iniciar tal habito y no encontré mejor libro para empezar que leyendo nuevamente los hombres invisibles.
    Quiero agradecerle porque con este libro se abrieron nuevas puertas en mi interior.

    ¿Qué hay más allá de mí? Los otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate por la feria y léete otro, y después otro, y así, poco a poco, te vas convirtiendo en una gran lectora sin darte cuenta... Saludos, MM...

      Eliminar
    2. ¡Ufff qué meta tan grandiosa Jennifer! Eso del hábito se trata de descubrir los temas y el tipo de historias que más nos apasionen; descubrir los autores que más nos lleguen al fondo. Como te gustó ese libro de Mario déjame entonces recomendarte mucho otro de él cuyas historias te gustarán mucho: su libro de relatos "una escalera al cielo". Quedarás más enganchada aun con eso de la lectura. Saludo.

      Eliminar
    3. Gracias a Juanma por la recomendación... Búscate también Angelitos Empantanados, de Andrés Caicedo, y Gentecita del Montón, de Roberto Rubiano Vargas... Ahí tienes ya varios relatos que sé que te abrirán el apetito... Saludos, MM...

      Eliminar
    4. "La importancia de morir a tiempo" excelente... te lo recomiendo jennifer.

      Eliminar
  4. Buenas noches señor Mendoza

    El sosiego que trae esta noticia a mi alma es de inmensa fortuna, puesto que el tiempo no ha transcurrido con la ligereza que esperaba desde la última fecha del lanzamiento oficial de Paranormal Colombia, se torna imprescindible en mi vida el converger, sin temor a perder la gracia de lo fortuito, con el encargado de suscitarme una amplia gama de sentimientos que bien podrían contrastar con el libido característico del realismo degradado. Te agradezco de antemano el convertirme en no más que una simpatizante de las letras, que espera arduamente el recibir un apretón de manos y una firma tuya.
    Hasta el sábado Mario, espero celeridad en la semana que viene, tiempo que premio de justo para hallar calma en el vendaval de emociones que me trae el conocerte.


    María Fernanda Luna
    Lic. Humanidades e idiomas de la Universidad Libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos y venimos por un laberinto sinuoso en el que, a veces, coincidimos con otros, y nos saludamos, y nos estrechamos la mano, y en esos breves momentos adquirimos más fuerza para continuar el recorrido... Saludos, María, MM...

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de asistir este año a la feria será conocer al grande Mario, debo tener una foto con el hombre que por medio de sus letras le ha dado gran satisfacción a mi vida.. Próximo libro a leer será Paranormal Colombia !
    Infinitas gracias MM ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso son los libros, Sara, para buscar en ellos claves, revelaciones, mensajes, medicinas, e incluso un poco de sosiego... Saludos, MM...

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Mario hola, habla con una estudiante de la Universidad de la Sabana... Quiero hacerle una entrevista por teléfono el jueves hacia las 5 de la tarde, para la radio mi universidad. Usted podría??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, estoy ya del cuello esta semana. Si no es muy tarde para ti, este domingo a las tres de la tarde en la sala de prensa de la Feria del Libro me reuniré con varios medios universitarios y responderé a sus preguntas. Saludos, MM.

      Eliminar