9 may. 2015

Colegio Andino



Con los maestros y sus magníficos discípulos...





4 comentarios:

  1. Aún no es mañana.
    A veces no puedo salir lejos, pregunté los tres libros que sumercé me sugirió en panamericana y otras librerías cercanas y no están. El lunes los buscaré por otro lado.
    Hoy mientras tanto estoy leyendo Caballo de Guerra y Shambala, despacio con calma como una pequeñita. A mí me gusta mucho como sumercé ve con ojos de niño, sus descripciones, su posición en lo real y en lo no tan real.
    No puedo comparar sus anteriores escritos y estos que aparentemente están en otra dimensión, le escuche a alguien, porque sólo he leído Scorpio City, Satanás y una Escalera al Cielo. Sin embargo, yo encuentro ambientes y personajes diferentes pero con la misma detallada observación sensorial, Shambala, me parece un poco secuencial (opino como ama de casa no soy ni seré experta en palabras ni escritos); pero a mí me ha gustado más escucharlo en Shambala, supongo que es porque me siento más libre para imaginar y no quiero lidiar con demonios ajenos, con los míos estoy enredada. Igual me gusta leerlo de antes o de ahora, como lectora tomo mi posición particular.
    Mañana empiezo con…uno de los tres.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy reescribiendo la saga y pronto la reeditará Planeta. Ahora empieza por un libro que se llama Zombies. En un par de meses empezarán a salir a librerías... Me alegra que Shambala le guste... Saludos, MM...

      Eliminar
  2. Estimado Mario. A través de una serie de casualidades "divinas", un libro tuyo, "Satanás" ha llegado a mis manos y no he tardado en leérmelo mas que 5 días. Esto, dada mi situación personal (padre de 5 críos de entre 9 y 3 años) pues es un record. Con esto te quiero decir que me ha parecido un libro único en su género. Tan bien relatado que después de leermelo investigué sobre la historia real. En fin me estoy yendo del tema y no te quiero entretener. Me encantaría poder contactar contigo y hablar del mundo, las personas, las sensaciones y los sentimientos. Te voy a dar mi mail y a través de ahí te cuento todo mi interés y la historia que ha llevado a que ahora esté escribiéndote a través de este blog. Un saludo muy fuerte desde España. Mi mail es romayoo@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Perdón Mario, el mail es romayop@gmail.com
    ;-)

    ResponderEliminar