22 jun. 2015

Ver Pelicula Claroscuro Online Gratis

8 comentarios:

  1. Buen día.
    La herencia y el ambiente cumplen cabalmente su función en el desarrollo personal. Admiro a los excepcionales seres que imponen sus intereses desde chiquitos y parece que construyen su vida sin pasado y sin mundo.
    Cayeron unas lágrimas, es que soy muy chillona y me hizo repensar las palabras que he dicho a mis hijos.
    Un abrazo, sumercé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la escena final es estremecedora... Saludos, MM...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Me dió mucha curiosidad ver esta película después de leer su comentario. Y vaya la sorpresa que me llevé. ¿Cómo hablarle a los hijos? Bueno, definitivamente ser padre o madre no es nada fácil pero no hay que culpabilizarse por tener que poner límites. Ser demasiado permisivo no creo sea lo mejor tampoco. No hay una sola fórmula creo yo; la relación con los hijos es algo que se construye y en base a esa relación a lo mejor el trabajo de ser madre o padre sale mejor.
      Saludos Azucena.

      Eliminar

  2. Un homenaje a la "Carta al padre" de Kafka impecable. Empezando por la pregunta de Padre ¿de qué me tiene miedo? Y no poder contestarla por el mismo miedo. Tartamudeando y viviendo día a día la culpa de no ser mejor que Padre. Padre y todos sus actos de "amor" son la razón de vivir, la senda a seguir. Kafka el inepto, el inseguro, el mediocre cree que el castigo y el abuso no son suficientes para redimir todas sus faltas y carencias.
    Su miedo constante, su expulsión, su agonía volcadas en el acto de escribir o tocar el piano en este caso, lo salvarán del suicido o el asesinato.
    Después de ver esta película no nos queda más remedio que volver a leer esa carta monumental que es tal vez el mejor retrato del amor y el odio jamás escrito. Gracias por compartirla Mario.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda. Hay otra película en esta misma línea: Carácter. No sé si esté disponible en línea o no... Saludos, MM...

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Padre, Padre, ¿por qué me has abandonado?...

      Eliminar