29 sept. 2015

Boulevard - 2015 - Tráiler Oficial #1 Subtitulado en Español Latino - HD...

8 comentarios:

  1. se ve que es una excelente pelicula nos enseña que nunca es tarde para hacer lo que tal vez dejamos de hacer quizas por el miedo o porque se nos paso el tiempo gran actor robbie lastima que nos dejo sin su presencia.

    gracias mario por haber venido a medellin espero te haya gustado mi carta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó. Gracias. Si alguna vez el monasterio se construye, te avisaré enseguida... Saludos, MM...

      Eliminar
  2. Qué tristeza ver por última vez a Robin Williams actuando en este film.
    Gran actor. Merecedor de todos los elogios. Lástima que su vida no era del todo feliz.
    Un abrazo para tí Mario, por sensibilizarnos con estos tráiler.

    ResponderEliminar
  3. Qué tristeza ver por última vez a Robin Williams actuando en este film.
    Gran actor. Merecedor de todos los elogios. Lástima que su vida no era del todo feliz.
    Un abrazo para tí Mario, por sensibilizarnos con estos tráiler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay algo en esta película que parece anticipar ese dramático final... Saludos, MM...

      Eliminar
  4. Mario, ¿cómo has estado?, espero que bien. Podrías hablar en algún momento sobre los vendedores de las librerías en Bogotá. Realmente me siento agobiado, ni en las librerías de viejos (salvo algunas excepciones) existen personas que sientan aprecio por los libros, los vendedores son muy antipáticos, no aman lo que hacen, se remiten simplemente a decir, -No ese título no está, tiene que pedirlo en no sé dónde, no hay, vuelva otro día. No miran al cliente, no le hablan de otras opciones, de otros autores, de otras librerías. Cuando miran al cliente, lo hacen con rabia. No entiendo porque no hay vendedores que amen los libros. Me siento muy triste. Por eso las librerías se están acabando. Algo similar ocurre en las bibliotecas, espacios llenos de libros, pero sin personas. Gracias por comprender mi tristeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viejo, bienvenido al mundo en donde ya casi nadie trabaja por amor. Nadie quiere lo que hace. Yo extraño a los maestros que entraban al aula a jugarse el pellejo en cada clase, a los estudiantes para los cuales su carrera era un llamado, a los panaderos que nos hablaban de sus recetas secretas, a las costureras que nos llamaban para que pasáramos a probarnos el saco o la chaqueta porque no estaban seguras si habían quedado exactos, a los entrenadores que, más que enseñar a sus pupilos una disciplina, los adoptaban y se jugaban la vida a su lado. Según las últimas cifras, el 90% de la gente trabaja en algo que no sólo no le gusta, sino que detesta. Ese es el mundo que estamos construyendo, pero no nos gusta reconocerlo... Y es muy triste, qué duda cabe...
      Saludos, MM...

      Eliminar