5 oct. 2015

Cancion para Angela Davis Pablo Milanes.

7 comentarios:

  1. Buena noche señor M. Hoy me tome la libertad de robarle a prefijo la cuenta y volver de la tumba.

    Usted ya conoce mi estilo y sabe que aunque en la periferia parezca agresivo, es todo lo contrario, es afectivo.

    Y usted ya sabe que no le hablo a usted, sino al fantasma.

    Azucena. Esa nena es como Rodrigo, pero femenina.

    Lei un par de libros de Santiago, me parecieron malos.

    Y lo oigo hablar y me parece un sabio.

    Yo a usted lo leo y me parece que la tiene. Lo oigo y me parece que se pierde.

    Le preguntan y no responde sino que se va por la coda.

    Y me acuerdo del alpinette. Es metafora. Si no la coge, comprese uno, son rerricos, aunque caros y chiquitos, y un universo de especulacion filosofica.

    Alpinette.

    Repita con migo, tres vece.

    Alpinette.

    Alpinette.

    Alpinette,

    Compre alpinette.

    Filosofia hecha producto.

    Señor Mendoza, las fuerzas de Satan se han apoderado de mis dedos.

    Le pido disculpas por cualquier frase ofensiva que el demonio salido de los infiernos le haya podido decir. Las dejo por respeto a la historia, pero sientase libre de eliminar semejantes comentarios tan estupidos del blog. Le entiendo completamete, y si fuera usted, yo lo haria. Noto, humildemente, que sus posts han tomado un giro hacia regiones cada vez mas beligerantes. Es una opinion ignorante y posiblemente equivoca, pero me gusta pensar, a manera de masturbacion mental, que es la caida del angel hacia las regiones del scorpio city, donde las frases afirmativas y sentenciosas se vuelven preguntas llenas de angustia.

    Que el exito, la mesura y la frase precisa lo acompañen. Att: Prefijo
    Que el error, el exceso, la deficiencia y la angustia lo guien. Att: Rodrigo.

    Esperando que el mensaje supere a la censura, deseandole bien,

    Rodrigo y Prefijo.

    PD:

    Tengo unos ahorros. Quisiera invertirlos sabiamente. Un hombre de sus contactos tendria alguna sugerencia para hacer?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, mi querido Prefijo, la censura no es lo mío... Reflexionaré sobre lo del Alpinette... Y en cuanto a los ahorros, invierta en sí mismo. Váyase de viaje, meta par libros en un morral y escápese de la rutina y la costumbre. Si el dinero es poco, viaje por La Guajira, descanse, disfrute estar lejos de Ciudad Gótica. Si hay más dinero, váyase para Cuzco, la Roma de América, y recorra todo el valle de los reyes. No se arrepentirá...
      Saludos, MM...

      Eliminar
  2. segunda. Usted, como hombre mayor debe saberla. O cualquiera, que sepa. Una cancion, la estoy buscando, Es en español. Es toda dramatica, cantada por mujer. 99% seguro de que es española. En una parte dice "libertad", dice algo asi como "vuela libre, vuela alto,... ah libertad" cual es la cancion?

    si sirve de algo, los golpes de la voz son;

    turururururù x 3 en crescendo.

    Esperando que este mensaje supere la censura,

    Con los mejores deseos, de perdicion y encuentro,

    Rodrigo C.


    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Mario, estoy tratando de contactarme contigo por todos los medios porque estamos interesados en hacertr una entrevista para Canal Capital. Escribeme a paula.varon@canalcapital.gov.co con un número donde pueda llamarte. Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Mario, estoy tratando de contactarme contigo por todos los medios porque estamos interesados en hacertr una entrevista para Canal Capital. Escribeme a paula.varon@canalcapital.gov.co con un número donde pueda llamarte. Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en trabajo de campo, Paula, por fuera de la ciudad. Si quieres hablamos luego. Saludos, MM.

      Eliminar